PC | Noticias | 04 JUN 2020

La aventura narrativa en primera persona The Fabled Woods anunciada para PC

Tags: PC
Explora un misterioso bosque lleno de voces extrañas y experimenta un viaje inolvidable.
The Fabled Woods Principal

Headup anuncia que la aventura de misterio en primera persona de la desarrolladora CyberPunch Studios, The Fabled Woods, llegará a PC en el cuarto trimestre de 2020.

The Fabled Woods es una aventura narrativa que lleva al jugador al centro de misterios concentrados en una extensión de preciosos bosques. Comenzando en un campamento abandonado, el jugador progresa a través de la historia explorando el bosque y descubriendo pistas, guiados por voces desconocidas.

Los aficionados a los juegos como Firewatch, Gone Home o What Remains of Edith Finch se encontrarán deambulando por un precioso y espeso bosque, ansiosos por descubrir qué cosas extrañas y brutales sucedieron aquí. Construido con el motor Unreal Engine 4, este denso y conocido "bosque legendario" te hará detenerte de vez en cuando, sólo por disfrutar de una gran vista con una relajante atmósfera de audio.

A pesar de la belleza pintoresca, los inquietantes y terribles secretos acechan entre las cambiantes ramas, una oscuridad que ninguna cantidad de luz puede borrar. The Fabled Woods estará disponible para PC en el cuarto trimestre de 2020. Prepárate para dar el primer paso y vive un viaje inolvidable.

Características:

  • Tres relatos entrelazados a descubrir, pieza por pieza, mientras buscas pistas sobre lo sucedido.
  • Explora a tu propio ritmo en una experiencia construida desde cero para los aficionados de la narración de historias sin puzles y sin muerte como en los juegos Gone Home y Firewatch.
  • Totalmente doblado, escucha a los personajes mientas te cuentan sus historias de extraños sucesos y misterio, todo ambientado en un mundo vivo construido con la tecnología Unreal Engine.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios