PC | Noticias | 01 OCT 2020

La beta cerrada de Override 2: Super Mech en PC tendrá lugar del 2 al 4 de Octubre

Última oportunidad para registrarse y unirse a la locura de peleas mecánicas.
Override 2 Principal

La editorial independiente Modus Games reveló hoy un tráiler de alta energía para la beta cerrada de Override 2: Super Mech League en Steam. El nuevo tráiler está lleno de acción trepidante y ataques increíblemente poderosos, destacando algunas de las locas acciones que podrás experimentar en la versión beta del 2 al 4 de Octubre.

Registrate para la beta cerrada antes de que sea tarde aquí.

Llegando a PlayStation 5, Xbox Series X, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en Diciembre de 2020, Override 2 es un juego de lucha competitivo en arenas que presenta una variedad de mechas superpoderosos listos para pelear hasta el final. La versión estándar estará disponible digitalmente por 29.99€, con la ULTRAMAN Deluxe Edition disponible tanto digital como físicamente por 39.99€ (incluye pase de temporada + elementos estéticos adicionales).

Los jugadores de la beta cerrada de este fin de semana podrán probar cinco de la lista de 20 mechas del juego y participar en los modos 1v1, 2v2, Brawl (4 jugadores gratis para todos) y King of the Hill. Sin embargo, los oponentes de última generación no son lo único de lo que preocuparse: las arenas están llenas de peligros que cambian el juego, incluidos charcos de lava y géiseres, por lo que los pilotos deberían tener estrategias mientras causan estragos en sus alrededores.

Anunciado la semana pasada, el juego también se lanzará con una ULTRAMAN Deluxe Edition, ampliando la lista principal de 20 mechas del juego con cuatro personajes principales de la serie de anime más vista de Netflix en 2019: Shinjiro Hayata con el icónico traje ULTRAMAN, el misterioso Bemular, Dan Moroboshi vistiendo el ULTRAMAN Suit ver7, y el increíblemente poderoso alienígena Black King.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios