PC
Xbox One
PS4
Switch

La demo de Lonely Mountains: Downhill se lanza hoy en Steam

Consigue este domingo el juego con un 33% de descuento.

Lonely Mountains Downhill Principal

Thunderful Publishing y Megagon Industries revelan que una nueva demo está disponible hoy para PC (Steam) de su éxito independiente Lonely Mountains: Downhill. Los jugadores que hayan querido probar el juego arcade de ciclismo de montaña de Megagon Industries aclamado por lacrítica y favorito de los aficionados, ¡pueden hacerlo ahora! Ubicado en el primer sendero de la montaña Sierra Rivera, esta demo gratuita ofrecerá a los jugadores horas de diversión cuesta abajo. ¡Buena suerte, será un viaje lleno de baches!

Es más, el domingo 6 de Diciembre a las 7 p.m. CET, Lonely Mountains: Downhill será parte de la oferta diaria de Steam, con un 33% de descuento sobre el precio del juego. Este descuento estará disponible durante 48 horas, así que si disfrutas de la demostración durante el fin de semana, también tendrás la oportunidad de conseguir el juego a un precio con descuento.

Lonely Mountains: Downhill se lanzó inicialmente el 23 de Octubre de 2019. Durante su primer año, el juego ha sido un éxito entre jugadores y críticos por igual; resultando en más de un millón de jugadores (1.2 millones a Septiembre de 2020). El juego ganó premios como "Mejor juego independiente" en los premios German Developer Awards y "Mejor juego independiente internacional" en Poznan Game Arena.

Para cualquier jugador que desee más acción (virtual) en bicicleta al aire libre, el pack DLC de Eldfjall Island se lanzó en octubre de este año. Eldfjall Island llega con nuevos desafíos para cada uno de sus cuatro senderos. Los jugadores podrán desbloquear nuevos atuendos, diseños y accesorios. Puedes tomarte tu tiempo para disfrutar del paisaje o correr montaña abajo lo más rápido posible para escalar las tablas de clasificación. Además, los nuevos efectos climáticos y ambientales harán que el viaje sea aún más intenso que nunca con tormentas eléctricas y un volcán activo.



Análisis