PC | Noticias | 30 ABR 2020

La demo en streaming de Life is Strange 2 ya está disponible para PC en todo el mundo

Tags: PC Xbox One PS4
Juega gratis al título ganador de un premio BAFTA desde la página web.
Life is Strange 2 Principal

SQUARE ENIX, en colaboración con Polystream, la innovadora plataforma que ofrece experiencias en 3D en tiempo real a una escala transformadora, ha anunciado que ya está disponible en Europa y Norteamérica una demo gratuita en streaming para Life is Strange 2, una aventura que ha recibido críticas muy positivas y ha sido creada por el equipo de Life is Strange en DONTNOD Entertainment y Square Enix External Studios.

La demo en streaming te permite probar gratis esta aventura que ha sido galardonada con un premio BAFTA. Solo tienes que visitar la página web, hacer clic en "STREAM DEMO" y abrir el pequeño programa de inicio de Polystream. Podrás disfrutar de Life is Strange 2 en cuestión de segundos sin necesidad de descargar el juego.

Life is Strange 2 narra la historia de los hermanos Sean y Daniel Diaz, de 16 y 9 años, que se ven obligados a huir de su casa en las afueras de Seattle tras un trágico incidente que cambia sus vidas para siempre. La manifestación de un nuevo e increíble poder telequinético, que tiene grandes repercusiones para Sean y Daniel, así como para la tensa relación entre ambos, lo complica todo aún más. Su vida nunca volverá a ser como antes.

Toda nueva aventura empieza con un primer paso, y en esta demo te meterás en la piel de Sean para descubrir cómo era su vida en las afueras de la ciudad aquel día en el que todo acabó patas arriba.

Para los creadores en 3D de cualquier industria, ya sean videojuegos, automóviles, arquitectura, fabricación o moda, Polystream es la plataforma que posibilita experiencias ilimitadas en 3D en tiempo real, satisfaciendo las necesidades de inmediatez, inmersión e interacción a nivel mundial desde la nube a cualquier escala. Con Polystream no hay descargas ni esperas, solo experiencias maravillosas directamente desde la nube. Con un alcance sin interrupciones entre proveedores de servicios en la nube, Polystream proporciona la libertad para llegar a un gran número de usuarios simultáneamente. Las posibilidades que ofrece Polystream son una oportunidad para nuevos modelos de negocio innovadores en los videojuegos y monetización de contenidos y aplicaciones en 3D en tiempo real, al construir y distribuir experiencias a cualquier escala desde la nube.

Con la irrupción del Covid-19, la compañía Square Enix lanzó la campaña “Stay Home & Play” para incentivar que los jugadores se quedaran en casa jugando y llevar a cabo el solicitado distanciamiento social. Inicialmente la firma comenzó regalando Tomb Raider (2013) y Lara Croft y el Templo de Osiris de forma gratuita en Steam con casi 15 millones de descargas acumuladas. La firma sigue ampliando su catálogo de productos disponibles.

La temporada completa de Life is Strange 2 en formato físico ya está disponible para Xbox One, el sistema de juegos y entretenimiento todo en uno de Microsoft, para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4 y para PC Windows/Steam con un precio de venta recomendado de 39,99 €.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios