PC | Noticias | 03 ABR 2020

La encantadora aventura cooperativa Pode ya está disponible en Steam

Tags: PC PS4 Switch
Henchman & Goon cuentan una historia de amistad, cooperación y maravillas.
Pode Principal

La desarrolladora independiente Henchman & Goon anuncian hoy que su juego de puzles cooperativo, Pode, está ahora disponible en Steam para PC con un descuento de celebración del 10% en su precio de 15,99€.

Pode es un juego cooperativo de puzles y exploración protagonizado por una pequeña roca y una estrella fugaz que colaborarán juntos para resolver antiguos rompecabezas en un entorno fascinante inspirado por la cultura y el arte noruegos. Bulder y Glo viajan al interior de una montaña misteriosa y mágica, descubriendo un antiguo mundo dormido, en el que pueden exporar las ruinas de una civilización perdida, con sus talentos y habilidades únicas. Estos inesperados compañeros de aventura tendrán que aunar fuerzas para resolver los antiguos acertijos que abren los pasadizos secretos de las cuevas del monte Fjellheim.

Con una banda sonora compuesta por el aclamado Austin Wintory y visualmente inspirado por el arte y la cultura noruega, Pode es un impresionante juego de exploración que se puede jugar solo o con un amigo.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios