PC | Noticias | 18 AGO 2020

La expansión The Furious Wild llega a Total War: Three Kingdoms el 3 de Septiembre

Tags: PC
Bienvenido a la jungla.
Total War THREE KINGDOMS - The Furious Wild

The Furious Wild, que saldrá a la venta el 3 de Septiembre, es el primer pack de expansión de Total War: THREE KINGDOMS que introduce cuatro facciones nuevas y una ampliación del extenso mapa de la China del siglo III. Explora las peligrosas selvas del sur, hogar de las temibles tribus Nanman. Su historia te espera.

En las exuberantes selvas del sur de China, unas fuerzas hasta ahora desconocidas para muchos comienzan a despertar. Las dispares tribus de los Nanman han permanecido divididas durante siglos, pero ha llegado la hora de que se alce un nuevo líder que las unifique, cueste lo que cueste...

Juega con los formidables señores de la guerra tribales —Meng Huo, el rey Mulu, Lady Zhurong y el rey Shamoke—, y utiliza mecánicas y armas de guerra únicas contra aquellos que amenazan tu tierra, desde mazas llameantes y unidades con cerbatanas, hasta elefantes y tigres venerados. ¿Lograrás unir a estos indómitos guerreros de la selva y enfrentarte a los poderosos Han o les pasará factura la guerra a estas recién formadas alianzas?

Las tribus del sur incluyen:

  • Cuatro nuevas facciones jugables que representan a los mejores y los más valientes de una nueva cultura: los Nanman
  • Más de 25 nuevas unidades, entre las que se incluyen increíbles y emocionantes animales
  • Un mapa ampliado que muestra las selvas exuberantes pero peligrosas del sur de China
  • Mecánicas de la facción y un árbol tecnológico nuevos
  • Misiones y eventos narrativos exclusivos diseñados a la medida de la cultura Nanman
  • Empieza en los años 190 o 194

Además, la nueva expansión incorpora contenido gratuito y mejoras para todos los jugadores de THREE KINGDOMS, entre las que se incluyen un nuevo señor de la guerra Han, Shi Xie, artillería de monstruo colosal lanzallamas, batallas a las puertas y mucho más.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios