PC | Noticias | 14 ENE 2019

La exuberante diversidad China en la nueva cinemática de Total War: Three Kingdoms

Tags: PC
El siguiente gran título histórico de la serie de estrategia Total War del estudio Creative Assembly y el primero en adentrarse en la antigua China
Total War Three Kingdoms

El legendario héroe Zhuge Liang recorre la antigua China en busca de un maestro digno en la última cinemática de Total War: THREE KINGDOMS.Una alucinante demostración de las heterogéneas tierras por las que tu dinastía se podría extender. 

Este reino de belleza natural asombrosa se encuentra fracturado, desgarrado por los caudillos de la Guerra hambrientos de poder, cada uno compitiendo por el control del futuro de China. Exuberantes áreas subtropicales, icónicas montañas sumidas en la niebla y tranquilos ríos dorados sirven como telón de fondo para el período más sangriento de la antigua historia de China. 

Zhuge Liang, un estratega de un increíble talento, está dispuesto solo a servir a un  maestro honorable. En esta era de codicia sin límites, la esperanza de encontrar a alguien digno parece perdida. Hasta que se encuentra con el hombre amable y virtuoso del pueblo, Liu Bei. Juntos, lucharán para llevar la paz a China y restaurar la armonía de su asediado paisaje. 

¿Serás lo suficientemente digno para que Zhuge Liang se una a tu causa? 

Inspirado por la belleza y el estilo artístico de la época, en Total War: Three Kingdoms cobran vida los héroes de este alucinante período mientras luchan por unir a China bajo una sola bandera. Total War: THREE KINGDOMS, el siguiente gran título histórico de la serie de estrategia Total War del estudio Creative Assembly y el primero en adentrarse en la antigua China como escenario de conflicto, se lanzará en todo el mundo el 7 de marzo de 2019.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios