PC | Noticias | 09 JUL 2019

La fascinante aventura de exploración Vane llega el 23 de Julio a Steam

Tags: PC PS4
Explora los cielos, cuevas y ciudades olvidadas en este sueño surrealista.
Vane Principal

El estudio independiente Friend & Foe, con sede en Tokio, anuncia que después de más de cuatro años de desarrollo, finalmente lanzará su alucinante aventura, Vane, el 23 de Julio en Steam por 19,99$. Además, la banda sonora estará a la venta en Steam y Bandcamp po 6,99$.

Ubicado en un desierto en ruinas, Vane es un viaje exploratorio, donde los jugadores se transformarán entre un ave y un niño para desentrañar los misterios de la tierra y crear un camino hacia adelante a través de este extenso paisaje lleno de cuevas siniestras, misteriosa maquinaria y terribles tormentas. Mientras recorren este mítico páramo, el mundo reacciona a su paso, evolucionando y convirtiéndose en algo completamente diferente.

Desarrollado con la convicción de que los jugadores deben encontrar su propio camino a través del mundo, Vane es un juego enigmático y desconcertante que pretende impactar. El resultado es un entorno minimalista y rígido que fomenta la exploración hasta el punto de perderse, todo listo con una banda sonoa de sintetizadores completamente original.

El lanzamiento en PC de Vane incluye todas las actualizaciones añadidas a la versión de PS4, como más checkpoints, mejor rendimiento y numerosos bugs corregidos.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios