PC | Noticias | 03 SEP 2020

La gran actualización al inglés del RPG de mundo abierto Sands of Salzaar se lanza el 22 de Septiembre

Tags: PC
El exitoso juego de acción y estrategia aterriza oficialmente en Nortemárica y Europa a finales de este mes.
Sands of Salzaar Principal

X.D. Network y Han-Squirrel Studio han anunciado que el lanzamiento en inglés del RPG de mundo abierto Sands of Salzaar se producirá el 22 de Septiembre de 2020 a través del Acceso Anticipado de Steam, haciéndolo totalmente accesible para los jugadores de Norteamérica yEuropa por primera vez. Sands of Salzaar combina acción y estrategia a gran y pequeña escala con batallas épicas, una historia fantástica y vastos entornos que cobran vida con gráficos únicos dibujadas a mano.

El Antiguo Imperio ha caído y ahora las facciones rivales compiten por el control de un exótico mundo desértico lleno de una variedad de personajes, misiones y secretos. Sands of Salzaar presenta elementos estratégicos innovadores que ofrecen toneladas de opciones tácticas y de gestión de recursos. Recluta a un poderoso ejército desde una sola unidad, entrénalos con una variedad de habilidades activas y pasivas y llévalos a la batalla contra ciudades y facciones opuestas en combates en tiempo real.

Tu progresión depende de ti, y cada partida ofrece nuevos desafíos y experiencias. Personaliza a tu héroe con una gran variedad de habilidades, elige a tus soldados y qué facciones convertir en tus aliados y cuáles convertir en tus enemigos.

Para llevar Sands of Salzaar a las audiencias de habla inglesa, el equipo de desarrollo ha trabajado para traducir un gran guión de casi 500.000 palabras. La actualización también incluirá un nuevo contenido para la historia con 30 misiones adicionales. Además, el juego incluye soporte completo para mods a través de Steam Workshop, con cientos de mods que ofrecen nuevos personajes, mapas personalizados, mapas multijugador, modos de dificultad extra y más, disponibles el 22 de Septiembre.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios