PC | Noticias | 06 DIC 2018

La legendaria aventura hack-and-slash lleva la lucha a los usuarios de PC con Dynasty Warriors 7: Xtreme Legends Definitive Edition

Tags: PC
Disponible por primera vez en formato digital a través de Steam.
Dynasty Warriors 7 Xtreme Legends Definitive Edition Principal

KOEI TECMO Europe ha anunciado hoy que DYNASTY WARRIORS 7: Xtreme Legends Definitive Edition ya está disponible por primera vez en formato digital para Windows PC a través de la plataforma Steam.

El juego incluye toda la llamativa acción de DYNASTY WARRIORS 7 y DYNASTY WARRIORS 7: Xtreme Legends, al tiempo que añade también muchos de los contenidos descargables lanzados hasta la fecha; entre ellos se incluye la habilidad de equiparse con dos armas a la vez en vez de una, la equiparación de los personajes, la personalización de las armas y la posibilidad de jugar en el papel de las figuras históricas en los modos Challenge y Legend.

La rica historia de DYNASTY WARRIORS 7: Xtreme Legends Definitive Edition transporta a los usuarios al corazón de los Tres Reinos, permitiéndoles jugar y vivir las fidedignas historias de Shu, Wei, Wu, y Jin en una verdadera entrega de uno contra miles. El modo cooperativo para dos usuarios, tanto en línea como en red local, también está disponible en el modo Conquista.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios