PC

La legendaria aventura hack-and-slash lleva la lucha a los usuarios de PC con Dynasty Warriors 7: Xtreme Legends Definitive Edition

Disponible por primera vez en formato digital a través de Steam.

Dynasty Warriors 7 Xtreme Legends Definitive Edition Principal

KOEI TECMO Europe ha anunciado hoy que DYNASTY WARRIORS 7: Xtreme Legends Definitive Edition ya está disponible por primera vez en formato digital para Windows PC a través de la plataforma Steam.

El juego incluye toda la llamativa acción de DYNASTY WARRIORS 7 y DYNASTY WARRIORS 7: Xtreme Legends, al tiempo que añade también muchos de los contenidos descargables lanzados hasta la fecha; entre ellos se incluye la habilidad de equiparse con dos armas a la vez en vez de una, la equiparación de los personajes, la personalización de las armas y la posibilidad de jugar en el papel de las figuras históricas en los modos Challenge y Legend.

La rica historia de DYNASTY WARRIORS 7: Xtreme Legends Definitive Edition transporta a los usuarios al corazón de los Tres Reinos, permitiéndoles jugar y vivir las fidedignas historias de Shu, Wei, Wu, y Jin en una verdadera entrega de uno contra miles. El modo cooperativo para dos usuarios, tanto en línea como en red local, también está disponible en el modo Conquista.



Análisis