PC | Noticias | 30 JUN 2020

La notable actualización de Song of Horror incluye una nueva dificultad

Tags: PC Xbox One PS4
El épico juego de terror y supervivencia añade un personaje extra jugable y más actividad paranormal.
Song of Horror Principal

Como celebración del éxito de Song of Horror, que recibió su quinto y último episodio a principios de este mes, Raiser Games y Protocol Games anuncian hoy el lanzamiento de una importante actualización del juego, añadiendo un nuevo personaje jugable, una nueva actividad paranormal y, lo más importante, un nuevo modo de dificultad extrema.

La nueva dificultad H.P. Lovecraft es el nivel de dificultad más complicado de Song of Horror hasta la fecha, lo que aumenta notablemente el desafío en los cinco capítulos. Los jugadores experimentarán más eventos paranormales que nunca, y las inquitantes manifestaciones de La Presencia serán más difíciles de vencer. Superar esta nueva dificultad también os otorgará un nuevo logro: "La Presencia espera soñando".

La actualización gratuita también incluirá a Erica Färber, que ahora se puede manejar en el Episodio 5. Erica antes sólo estaba disponible en los Episodios 2 y 4. Después de pasar por horrores indescriptibles en la Abadía de Santa Cecilia y en la tienda de antigüedades, una respuesta final todavía elude a Erica y, como los aficionados saben, no es una persona que se sienta con los brazos cruzados.

Finalmente, nuevos casos de actividad paranormal aleatoria tendrán lugar en el Hospital Mental Jeremy Hartwood, haciendo que la aventura a través de este lugar maldito sea aún más aterradora que antes.

Song of Horror Complete Edition está disponible en las Ofertas de Verano de Steam al precio de 22,49€. Los jugadores podrán comprar el Episodio 5 individualmente con el Episodio 1 o más por 7,99€.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios