PC | Noticias | 22 JUN 2020

La nueva actualización para PC de Warface, Blackwood, te permite jugar como el enemigo

Operación Blackwood se lanza hoy en exclusiva para PC.
Warface Blackwood

MY.GAMES y el equipo de Warface anuncian el lanzamiento de la actualización Blackwood, que se lanza hoy sólo en la versión de PC e introduce la Operación Especial con un nuevo diseño de misión abierta.

Ambientada en una isla volcánica en el Atlántico Norte, la nueva misión PvE Blackwood continúa la historia del escuadrón WEGA-5, presentado por primera vez en Operación Marte. El escuadrón del jugador ha sido capturado por la corporación rival Blackwood y se ven obligados a luchar contra sus propios aliados. Esto significa que, por primera vez en la historia del shooter, los jugadores controlarán a los soldados de Blackwood que luchan contra la corporación Warface.

Operation Blackwood también será la primera misión cooperativa no lineal del juego. Los jugadores se desplegarán en una ubicación al comienzo y son libres de elegir cuál de las tres bases enemigas atacarán primero. Cada base está custodiada por un conjunto único de tropas enemigas, lideradas por un poderoso jefe. Las batallas contra jefes están repletas de características únicas. Los jugadores tienen que separarse para realizar tareas fundamentalmente diferentes. Una vez que los jugadores destruyen un jefe, el resto se vuelve más difícil de derrotar. La dificultad establace el comportamiento del jefe y las tácticas que los jugadores deberán adaptar para destruirlo.

Las recompensas cambiarán según el orden en el que los jugadores ataquen a los jefes, y se pueden recolectar recursos para comprar armas pesadas, torretas y barricadas durante la operación. Para obtener la máxima recompensa, los jugadores deben completar la operación tres veces para que cada vez el orden de matar a los jefes sea diferente.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios