PC | Noticias | 25 MAR 2020

La nueva expansión para Two Point Hospital, Desconexión total, ya está disponible en Steam

Además hay diferentes descuentos en otros packs para el juego.
Two Point Hospital Desconexión Total

SEGA Europe Ltd. y Two Point Studios Ltd. anuncian que la expansión Desconexión total de Two Point Hospital ya está disponible en Steam por 8.99€.

En el condado de Two Point la última encuesta entre los votantes sugiere que la principal preocupación de todo el mundo es el medio ambiente. Para asegurar su posición en el ayuntamiento… ejem, queremos decir, para apoyar a la creciente población ecologista, la alcaldesa del condado de Two Point, Tabitha Windsock, ha fundado el “Departamento de Asuntos Verdes”. La alcaldesa acaba de descubrir que le sale rentable lo de volverse verde ahora que cada vez menos gente está interesada en las elecciones, así que… ¿por qué no acompañar a la alcaldesa hacia su victoria (que de forma casual coincide con las elecciones) ecológica en Two Point Hospital –  Desconexión total?

En Two Point Hospital – Desconexión total tendrás la oportunidad de explorar tres nuevas regiones con sus características únicas. Ayuda a hacer del condado de Two Point un bonito y sostenible lugar en el que vivir mientras investigas nuevas y extrañas enfermedades. Habrá 35, nueve de las cuales son visuales, como la “mano verdura” o la “cebolleta tocha”. También podrás experimentar nuevos tratamientos en nuevas habitaciones para lograr el éxito ecológico. Aprende jardinería mientras combates las aflicciones más herboreas de la región antes de ir Windsock City, la primera ciudad 100% ecológica del condado, donde tendrás que conseguir energía ecológica y renovable para funcionar y ser autosuficiente. La energía generada podrá usarse para abrir nuevas salas del hospital, distribuir el flujo de pacientes y la entrada de nuevo personal o influir en el transporte hacia dentro y fuera de la ciudad.

Para los nuevos jugadores está disponible el “Complete Your Set” bundle en oferta en Steam que otorga un 10% de descuento al juego base y los DLC anteriores; Bigfoot, Pebberley Island y Close Encounters entre el 11 y el 31 de Marzo de 2020. Los jugadores también tendrán la posibilidad de comprar el “Paquete de objetos en exhibición” desde el 18 de Marzo por 3.99€ que incluye 30 nuevos objetos in-game.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios