PC
Xbox One
PS4
Switch

La versión comercial para PC de Curious Expedition 2 llegará a comienzos de 2021

Las versiones de Nintendo Switch, Xbox y PlayStation se lanzarán más tarde en 2021.

Curious Expedition 2 Principal

Thunderful Publishing y la desarrolladora independiente Maschinen-Mensch han revelado que su próximo título, Curious Expedition 2 dejará el Acceso Anticipado de Steam para PC y entrará en lanzamiento comercial a principios de 2021.

En un 1889 reimaginado, durante la Exposición Universal de París, se ha hecho un descubrimiento inmenso: han comenzado a aparecer islas misteriosas en el océano Atlántico, para desaparecer poco después, como por arte de magia. Los tres grandes clubes de exploradores de París están financiando expediciones a estas extrañas islas en un intento por traer tesoros a la Exposición Universal. Asume el papel de un intrépido explorador, reúne a tu tripulación y descubre todo tipo de culturas, flora, fauna, tesoros únicos y más. Con un estilo artístico atemporal inspirado en los cómics franco-belgas clásicos del siglo XX y una banda sonora orquestada sorprendentemente encantadora, Curious Expedition 2 es un libro de cuentos de aventuras pulp que cobra vida.

“Queremos agradecer a nuestra comunidad de acceso anticipado su ayuda a través de los comentarios para añadir y mejorar continuamente Curious Expedition 2. Estamos cerca de tener el juego listo para enviar, pero necesitamos un poco más de tiempo para que cumpla con nuestros estándares para el 1.0 ”, dijo Lorenzo Pilia, productor de Maschinen-Mensch. "Para los jugadores de PC, la versión en Acceso Anticipado ya está en un estado muy pulido, así que si tienes ganas de aventura, ¡no dudes en adquirir Curious Expedition 2 hoy!".

Sin dos aventuras iguales, tu personaje y los que reclutas se generan de forma procedimental con una clase específica, pero con su propio aspecto, habilidades, fortalezas y debilidades. En sus aventuras, todo tipo de circunstancias imprevistas pueden impactar positiva o negativamente su progreso, por lo que se necesita una gestión cuidadosa de los recursos y la cordura para regresar a casa con su botín, ¡y su equipo! ¡Te espera un mundo de maravillas y sorpresas inimaginables!

Curious Expedition 2 se lanzará comercialmente para PC (Steam) a principios de 2021 por 19.99€, con un lanzamiento para Nintendo Switch, Xbox y PlayStation seguido más adelante en 2021.