PC | Noticias | 13 DIC 2019

Lábrate tu propia historia con el sistema de avatares único de Humankind

Tags: PC
Crearás tu identidad virtual persistente que actuará como líder de tu gente para después compartirla con el mundo.
Humankind Principal

Anoche, durante el evento The Game Awards, Amplitude Studios y Sega presentaron el segundo avance en forma de tráiler de Humankind, su próxima obra magna de estrategia histórica por turnos.

En Humankind, combinarás diferentes culturas a medida que avanzas a través de diferentes eras para crear una civilización que sea tan única como tú lo eres. Tu objetivo es acumular tanta fama o infamia como sea posible. El viaje importa más que el destino y ninguna gran obra pasará desapercibida.

Desde que hicieron públicas las primeras noticias de nuestro juego Humankind el pasado mes de Agosto en la Gamescom, han estado respondiendo algunas preguntas del tipo ¿con quién jugaremos? ¿un rey o una reina de la historia? Hoy tienes la respuesta, jugarás con el avatar que tú crees, personalices y que te llevará a tener el mayor impacto en la humanidad.

Tu Avatar evolucionará visualmente a lo largo de la partida en función con la forma en la que juegues, los logros que ganes y el estilo con el que desarrollas tus culturas y civilizaciones. Sube de nivel a tu líder a través de un sistema de meta-progresión para desbloquear apariencias personalizadas y mucho más para que puedas presumir ante amigos y extraños por igual en partidas multijugador de hasta 8 usuarios. Además, también lanzan una muestra rápida de las batallas terrestres y navales. Hay muchas más cosas que llegarán en el nuevo año.

Pero, por ahora, solo queda una pregunta: ¿cuál será tu historia?



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios