PC | Noticias | 02 JUL 2020

Lahn, el nuevo héroe de Shadow Arena llega junto a un nuevo modo de juego

Tags: PC
Lahn es una combatiente de medio alcance que lucha con su mortal Péndulo astral.
Shadow Arena Lahn

Hoy, Pearl Abyss ha anunciado la adición de un nuevo héroe a Shadow Arena, el nuevo juego de acción de tipo Battle Royale del estudio que actualmente ya está disponible en Steam a través de acceso anticipado.

Lahn es una luchadora de medio alcance que lucha con su mortal Péndulo Astral para atacar desde lejos y una Espada ceremonial con la que causar estragos a corto alcance. Se trata de una luchadora muy rápida y mortal pero complicada de dominar, ya que es imprescindible controlar el rango con los enemigos para causar los mayores daños con su Péndulo astral. Estas son sus habilidades principales:

  • Danza de Orchid: ataca al enemigo con golpes sucesivos utilizando su Espada ceremonial. El último golpe lanza al enemigo hacia atrás.
  • Pétalo invernal: lanza su Péndulo astral para inmovilizar al enemigo y poder lanzarse rápidamente sobre él. Los enemigos quedarán aturdidos con este ataque.
  • Flor del infierno: Lahn lanza su Péndulo astral para atar a su enemigo y tirar de él para acercarlo a rango de cuerpo a cuerpo.
  • Cruce de la muerte: vapulea el suelo tres veces con su Péndulo astral para generar un daño en área de grandes proporciones. El último golpe empuja a los enemigos impactados.
  • Paso de Nimbus: Lahn pega un enorme salto en el aire para atajar grandes distancias muy rápidamente. Además, pulsando el botón derecho del ratón se lanzará a por a quien esté debajo causando un gran daño.

Además de la llegada del nuevo héroe, se ha añadido el nuevo modo llamado Armas Antiguas, en el que los jugadores empezarán con objetos para poder invocar a poderosos aliados como Laytenn o Puturum para que luchen a su lado. Pero, ¡cuidado! En este modo los enemigos también contarán con estos poderosos aliados luchando a su lado, ¡así que no te dejes atrapar por sus mortales ataques!



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios