PC | Noticias | 01 ABR 2020

Lánzate a emprender en PC con el Acceso Anticipado de Good Company

Tags: PC
Disfruta de su nuevo tráiler.
Good Company Principal

Los desarrolladores Chasing Carrots y la distribuidora The Irregular Corporation (PC Building Simulator) han anunciado hoy que su estrafalario gestor empresarial Good Company ya está disponible en el Acceso Anticipado de Steam y GOG a 22,99 €.

El nuevo tráiler publicado hoy nos enseña nuevos momentos de juego y hasta dónde podría llegar nuestro imperio en constante expansión así como la facilidad con la que podrás desarrollar mejoras, contratar nuevos trabajadores y estar al loro de los cambios en los mercados. La mejor estrategia para controlar tus pérdidas y ganancias es estar pendiente de todo lo que sucede a tu alrededor.

Good Company te pone en la piel del CEO de tu propia empresa, un juego donde los fanáticos más dedicados a los juegos de gestión se sentirán como en casa por su desafiante pero reconfortante gameplay. El jugador tendrá que gestionar a sus empleados, aprender a delegar tareas usando el poderoso sistema de logística, y amasar una gran cantidad de beneficios a través de sus inversiones en los productos tecnológicos cada vez más complejos que tan desesperadamente ansían los consumidores.

Elige cómo de bondadosa quieres que sea tu compañía gracias a que el juego te permite elegir tu propio camino: continúa refinando tu imperio siempre en expansión y encuentra modos creativos y eficientes para maximizar tus beneficios, ya sean en el modo de campaña individual o el interminable modo de juego libre. En el modo campaña, los aspirantes a CEO se enfrentarán a diferentes escenarios y niveles de desafíos extra, en el modo de juego libre tienes libertad absoluta para moldear tu compañía a voluntad. Crear una buena compañía, dominar el arte del I+D, de la automatización del trabajo y de la expansión es la mejor forma de hacer honor al nombre del juego.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios