PC | Noticias | 16 JUN 2020

Las demos de cuatro de los próximos títulos de PQube ya están disponibles

Tags: PC Xbox One PS4
Estas son de Unsouled, Tears of Avia, The Unexpected Quest y Gravity Heroes.
PQube

Hoy, PQube anuncia que cuatro de sus próximos juegos independientes se han presentado durante el Steam Game Festival.

A partir de esta semana, las demos están disponibles para su descarga, estando el RPG de acción Unsouled, la aventura fantástica basada en turnos Tears of Avia, el juego de estrategia en tiempo real y gestión medieval The Unexpected Quest y el shooter 2D de lucha Gravity Heroes. Los cuatro juegos se lanzarán entre finales de este año y el primer trimestre de 2021. A continuación encontraréis más información sobre cada uno de ellos.

The Unexpected Quest

Un juego de aventuras con elementos de estrategia y gestión en un entorno de fantasía medieval, inspirado en clásicos como Warcraft 3 y The Settlers. Embárcate en misiones, busca tesoros y gestiona tus recursos mientras construyes, luchas, lanzas magias y preparas pociones para poner orden en un mundo al borde del desastre.

The Unexpected Quest se lanzará a finales de este año para PC a través de Steam.

Unsouled

Ubicado en un precioso pero inquietante mundo, Unsouled es un RPG de acción atmosférico que presenta un combate frenético y gratificante. Contraataca a tu oponente y golpea, usando cortes de espada, embestidas y poderes del alma en un elegante sistema de combate que recompensa la dedicación del jugador.

Sigue la historia de un niño y una niña cuyos destinos están entrelazados, reunidos a través de una habilidad compartida para absorber las almas de los muertos, y descubre cómo usan este poder con diferentes intenciones.

Unsouled se lanzará a finales de este año para PC a través de Steam.

Tears of Avia

Tears of Avia es un juego de estrategia táctico basado en turnos, que tiene lugar en el precioso mundo de Estera. Construye tu equipo y aventúrate a descubrir los secretos tras las ciudades antiguas y abandonadas. Elige entre cinco clases diferentes, docenas de personajes jugables y combina cientos de habilidades únicas para asegurarte la victoria.

Tears of Avia se lanzará a finales de este verano para PC a través de Steam y en Xbox One.

Gravity Heroes

Alimentando la nostalgia de los años 80 y 90, con una banda sonora electrizante y un estilo artístico pop, Gravity Heroes promete diversa acción Arcade. Gravity Shifter, la principal mecánica del juego, te permite evadir y disparar a los enemigos mientras caminas por el techo, las paredes o simplemente flotas.

Gravity Heroes estará disponible en el primer trimestre de 2021 para PC a través de Steam, PlayStation 4 y Xbox One.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios