PC | Noticias | 16 JUN 2020

Las demos de Redneck Ed y For the People estarán disponibles del 16 al 22 de Junio

Tags: PC
Se lanzan con motivo del evento digital Steam Game Festival.
101XP

101XP ha lanzado demos de dos de sus próximos juegos como parte del Steam Game Festival. Disponibles desde el 16 al 22 de Junio, estas demos les darán a los jugadores la oportunidad de jugar con el estilo cósmico del beat'em up de estilo arcade de Rustic Fantastic Redneck Ed: Astro Monsters Show, y el simulador de alcalde totalitario de Brezg Studio, For the People, ambos lanzamientos programados para Steam a finales de este verano.

Aquí tenéis más información sobre ambos juegos:

Redneck Ed: Astro Monsters Show es un beat'em up arcade que se basa en un programa de juegos intergalácticos. Obligado a competir en espantosos desafíos para recuperar su cara robada, Ed debe aguantar en este tortuoso reality show intentando derrotar a las siniestras fuerzas que se ocultan tras ese negocio llamado espectáculo.

Con su arte hecho a mano e inspirado en animaciones grotescas cartoon como Ren y Stimpy, Redneck Ed: Astro Monsters Show lleva a los jugadores por algunos de los juegos más raros y salvajes que se pueden imaginar. En tu batalla contra olas de alienígenas sedientos de sangre, podrás echar un vistazo detrás de las cámaras del espectáculo más sádico del universo.

En su camino a través de los mundos del juego, el jugador acabará avanzando hacia uno de los varios finales posibles, determinado por las tareas secundarias que decida completar. Ed se va a manchar bastante las manos completando varias tareas para los alienígenas locales. Bueno, ¡al menos los que no quieren matarlo inmediatamente!

For the People es un juego estratégico lleno de política, donde los jugadores ocupan el lugar del alcalde recién elegido en la Comunidad de los Colectivos Naranjas, inspirada por el modelo soviético. Usted tendrá que tomar decisiones morales y políticas desafiantes con respecto a la distribución económica y las políticas sociales. Decidir entre fortalecer su partido político, trabajar para el crecimiento de la nación a largo plazo y hacer feliz al pueblo, aquí y ahora, es una tarea esencialmente imposible. No es posible complacer a todos, por eso constantemente se pondrá a prueba su ética y moral, ya que usted se desgarra entre diferentes alianzas y sus valores.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios