PC | Noticias | 08 SEP 2020

Las demos gratuitas de Spitlings, Chicken Police, Pile Up! y Airhead seguirán estando disponibles

Tags: PC
Pruébalos hasta comprarlos.
Dead Good Media Demos

En Dead Good Media están absolutamente abrumados por las reacciones positivas a las demos de Spitlings, Chicken Police, Pile Up! y Airhead que estuvieron en la gamescom. Ha sido genial ver cuántas personas disfrutaron de los juegos, y los comentarios que recibieron sus equipos de desarrolladores han sido invaluables.

Para permitir que aquellos que no hayan tenido la oportunidad de tener en sus manos las demos se sumerjan en el rascacielos viscoso de Spitlings, la ciudad salvaje y oscura de Clawvile, el mundo de cartón de Pile Up! o las tenebrosas cuevas de Airhead, los mantendrán online en Steam para que los descarguen y jueguen a su gusto.

Spitlings:

Spitlings es un arcade de acción caótica en el que pueden participar de uno a cuatro jugadores. Aquí controlas uno de los Spitlings titulares: ¡encantadoras criaturas rectangulares con dientes que pueden escupir a las burbujas o usarlos para saltar! Tu objetivo es simple, pero difícil de lograr: ¡deshazte de todas las burbujas que rebotan en la pantalla! Prepárate para momentos intensos y muchos gritos, mientras tú y tus amigos superáis nivel tras nivel con la saliva, um, la piel de sus dientes.

Chicken Police:

Chicken Police es un juego lleno de historias y diálogos que combina elementos de novela visual y los géneros de aventuras clásicas. Habrá más de 30 personajes con los que hablar, y algunos requerirán que apliques tácticas de interrogatorio feroces. ¡Reúne toneladas de pistas, pruebas e información personal confidencial de los sombríos personajes de Clawville para usarlas sin piedad contra ellos!

Airhead:

Sumérgete en cavernas profundas y oscuras, explora estructuras antiguas y sobrevive a una distopía industrial para resolver el misterio de la importancia de Head en este mundo. Experimenta un precioso estilo artístico mientras te llenas de sentido de responsabilidad y urgencia para ayudar a tu amigo. Con un gran enfoque en la resolución de puzles, este desafío inusual requerirá que uses tu cabeza y cuerpo tanto por separado como juntos.

Pile Up!:

¡Apila todas las casillas correctas como un juego de plataformas 3D cooperativo para toda la familia en el que participan de 1 a 4 jugadores! ¡Salta, deslízate hacia abajo, jugad juntos y lleva la carga! ¡Coordínate con tus amigos o confía en tu propia creatividad para viajar por un colorido mundo de cartón lleno de niveles únicos y alegres, donde te encontrarás con los jefes más amigables que jamás hayas visto!



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios