PC

Little Big Workshop - The Evil DLC ya disponible

¡Es bueno ser malo!

Little Big Workshop The Evil DLC

Justo a tiempo para una temporada espeluznante, los talleres de todo el mundo están a punto de volverse siniestros. Un sistema de progresión completamente nuevo, fábricas en competencia, funciones de sabotaje, mecánicas de adquisición de empresas y mucho más llegarán a Little Big Workshop a través del DLC The Evil, disponible hoy en Steam.

¡El infame Bladh está buscando a un aprendiz malvado y te ha echado el ojo! ¿Estás listo para deshacerte de todas las virtudes y sumergirte en el maravilloso mundo corrupto de la codicia corporativa? Entonces prepárese para luchar por la superioridad del mercado sin restricciones. Sabotea a la competencia, hazte cargo de ellos cuando sean vulnerables y haz que trabajen para ti. Desbloquea nuevas habilidades y estaciones de trabajo para crear nuevos productos. Acompañado de una apariencia fresca para tu escritorio, fábrica y trabajadores y decoraciones inusuales.

The Evil mantendrá el juego principal que todos conocemos y amamos fundamentalmente sin cambios. Sin embargo, el modo de juego adicional vendrá con un montón de cambios en el sistema de progresión y la mecánica de fondo. Tendrás que superar a las fábricas de la competencia para desbloquear nuevos niveles de habilidades y asegurarte de que no te superen en el mercado libre. Gana puntos malvados saboteándolos y desbloquea tecnología malvada de un árbol de habilidades completamente renovado. Todo eso y un montón de nuevos productos, estaciones de trabajo y cosméticos se asegurarán de mantener el juego fresco tanto para los veteranos como para los nuevos jugadores. Solo recuerda, por mucho que te ayude ahora, no se puede confiar en Bladh...

Características:

  • Sistema de progresión completamente revisado que te hace competir con otras empresas
  • Más de 30 productos nuevos junto con un conjunto de nuevas estaciones de trabajo, decoraciones y más
  • Nuevo árbol de habilidades que te permite desbloquear el verdadero poder del lado oscuro.
  • Sistema de sabotaje que te da una ventaja bastante injusta en el mercado.
  • Disfraces espeluznantes para tus trabajadores



Análisis