PC | Noticias | 10 SEP 2020

Llega a Steam el pack del terror de The Coma: Back To School

Tags: PC
Incluye The Coma: Recut y The Coma 2: Deluxe Edition.
The Coma Back to School Bundle

Afila tus lápices, guarda tus cuadernos y coge tu mando (¡¿qué?!): es hora de una nueva lección de miedo con el nuevo pack de terror de Steam, The Coma: Back to School.

Este pack exclusivo incluye The Coma: Recut y The Coma 2: Deluxe Edition a un precio de 27,65€. Sumérgete de cabeza en el reino de las sombras coreanas y explora los retorcidos pasillos de Sehwa High. Además de los dos juegos completos, el paquete también incluye los dos trajes DLC Locks of Love y Winter Princess, así como el Libro de arte y la banda sonora deThe Coma 2.

The Coma: Recut

Después de pasar toda la noche estudiando para el día de los exámenes finales de Sehwa High, Youngho tiene un sueño inquietante. Llega a la escuela a la mañana siguiente y se entera de que alguien intentó suicidarse en la escuela la noche anterior. A pesar de esto, ¡la clase continúa! Youngho se queda dormido durante el final sólo para despertarse y encontrarse atrapado en la escuela por la noche. El único problema es ... que no está solo. Tu puedes correr. Puedes esconderte. ¿Podrás sobrevivir mientras reconstruyes el misterio de pesadilla de Sehwa High?

The Coma 2: Vicious Sisters

Mina Park, estudiante de Sehwa High y amiga de la infancia de Youngho, se despierta por la noche en Sehwa High. No pasa mucho tiempo antes de que se dé cuenta de que algo va mal. La escuela que alguna vez le resultó familiar donde pasa las noches estudiando parece retorcida por algo oscuro y siniestro. Es perseguida por alguien, o algo, que se parece inquietantemente a su profesora de inglés. Para sobrevivir, Mina debe aventurarse más allá de los límites de su escuela y hacia el distrito circundante. Allí, se encontrará con extrañas criaturas, misteriosos extraños y aliados incómodos.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios