PC | Noticias | 24 MAY 2018

Llega la revolución meteorológica con Los Sims 4 y Las Cuatro Estaciones

Tags: PC
Llegan nuevos mundos repletos de actividades, vacaciones y climas al barrio de tus sims.
Los Sims 4 y Las Cuatro Estaciones Principal

Electronic Arts y Maxis presentan Los Sims 4 y Las Cuatro Estaciones*, el nuevo pack de expansión que llegará a PC y Mac el próximo 22 de junio. El pack de expansión ofrecerá cuatroemocionantes estaciones, vacaciones para tus Sims, diferentes climas y actividades familiares a través de una meteorología dinámica y cambiante.

En invierno, prepárate para construir un muñeco de nieve y crear ángeles en la nieve, o impresionar a la multitud realizando trucos geniales en la pista de patinaje sobre hielo. En primavera, ponte un impermeable para chapotear en un charco de agua, o explorar al aire libre, ganando insignias como explorador.

En verano, tus familias podrán refrescarse del calor con una nueva piscina para niños y en otoño podrás cosechar miel, jugar con las hojas o hacer manualidades navideñas caseras con los infantes de tus Sims. Disfruta de toda la diversión de Los Sims 4 y Las Cuatro Estaciones.

"Con una gran variedad de elementos climáticos que potencian las formas en las que los jugadores podrán jugar a la vida, Los Sims 4 y Las Cuatro Estaciones permitirá a los jugadores usar a sus Sims para contar historias como las que han experimentado en la vida real. El clima siempre cambiante transformará los mundos de maneras únicas al afectar las opciones de juego, las relaciones de tus Sims y su vida cotidiana, ofreciendo también nuevos desafíos ", señala Grant Rodiek, Productor."Nuestro equipo ha trabajado duro para traer esta expansión tan solicitada al videojuego y en esta ocasión, Los Sims 4 y las cuatro estaciones Estaciones, añadirá más elementos que nunca al universo de Los Sims".

Además, Los Sims 4 y Las Cuatro Estaciones incluye una serie de nuevas fechas clave para reunir a tus Sims y celebrar festejos con sus amigos y familiares. Ayuda a tus Sims a disfrutar del espíritu navideño con una nueva decoración (y la visita de Papá Noel) mientras cuentan los días del calendario para celebrar las próximas fiestas. Tus Sims soñarán con un beso en año nuevo a medianoche o disfrutarán de una cita romántica en San Valentin. La comida y la familia se convertirán en una fiesta abundante durante el Festival de la Cosecha. Los jugadores podrán incluso crear fiestas personalizadas y elegir cómo sus Sims celebran sus propias tradiciones.

En Los Sims 4 y Las Cuatro Estaciones, los jugadores también podrán hacer crecer el amor por lo verde al ascender en su carrera de jardinería. Las nuevas actividades de la profesión de jardinería incluyen la elaboración de hermosos arreglos florales y la realización de entregas en la ciudad. Los Sims más investigadores podrán explorar en la carrera de botánica, con la que tus Sims podrán analizar plantas, escribir sus investigaciones científicas, compartir sus descubrimientos innovadores y ganar subvenciones especiales.

*Se requiere Los Sims 4 juego base (vendido por separado) y todas las actualizaciones para jugar.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios