PC | Noticias | 23 JUL 2020

Los ciudadanos y las ideologías en el nuevo diario de desarrollo de Humankind

Tags: PC
Disponible el Episodio 7, Ciudadanos e Ideologías.
Humankind Principal

En Humankind, cada decisión moral y de juego que tomes cambiarán las ideologías de tu civilización, moldeando tu sociedad y la historia de tu gente.

¿Qué estructura tendrá tu gobierno? ¿Los militares serán reclutas o soldados profesionales? ¿La propiedad de la tierra será heredada o comunitaria? Es posible que no se puedan cambiar estas cosas en el mundo real, pero estas son las decisiones que tomarás para dar forma a la Sociedad en Humankind, nuestro próximo título de estrategia por turnos.

Cada decisión de los Ciudadanos tiene un impacto directo en el juego y ayudarán a posicionar al jugador en 4 ejes ideológicos: economía, geopolítica, gobierno y sociedad. Estos ejes representan valores y estructura social en el mundo de juego. Las decisiones cívicas desencadenarán situaciones dentro del juego, de modo que tengan sentido en el contexto y tengan un impacto directo en el desarrollo del juego que durará todo el juego. Los eventos narrativos basados en situaciones históricas reales presentarán opciones adicionales que darán forma a sus ideologías.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios