PC | Noticias | 11 MAY 2020

Los desarrolladores de Dead Age 2 nos hablan sobre las mejoras en el sistema de combate

Tags: PC
Prepárate para luchar de nuevo por tu supervivencia.
Dead Age II Principal

Los desarrolladores de Dead Age 2, Silent Dreams, nos hablan sobre las mejoras en el sistema de combate del juego respecto a su predecesor:

"El Dead Age original tuvo una calificación muy positiva en Steam con un 84%, pero para alcanzar nuevas alturas hemos implantado muchas mejoras para su sucesor de tantas formas como nos es posible. Hoy te traemos más información sobre el nuevo sistema de combate".

En comparación con la parte 1, el sistema de lucha se ha vuelto mucho más complejo y flexible. Por ejemplo, ahora puedes realizar un ataque normal dos veces en una ronda y acumular puntos de adrenalina. Los supervivientes fuertes pueden proteger a sus aliados tomando posiciones en la primera fila del combate en lugar de la fila de ataque a distancia. En la posición de la primera fila, también puedes elegir una habilidad más compleja como "Brute Strike" y usar tu adrenalina aumentada para causar un daño mayor.

En la fila de ataque a distancia también puedes concentrarte o recargar para usar tus habilidades más poderosas en la siguente ronda, que hacen mucho daño o pueden ser muy efectivas contra enemigos con ciertas desventajas. El juego en equipo es muy efectivo, por ejemplo, si un superviviente usa la escopeta para disparar a zombis inconscientes y entonces otro hace daño adicional contra enemigos inconscientes usando el ataque en salto.

Por supuesto, los enemigos también tienen algunos trucos desagradables. Sus instintos pueden tener varios efectos: los zombis pueden fortalecerse mutuamente, se golpean entre sí para enfadarse e incluso muerden a otros zombis para reunir energía vital o invocar a los animales no muertos de los cazadores de zombis. Los zombis incluso pueden infectarte con el virus, así que ten cuidado.

A cambio, también tienes nuevas habilidades especiales: puedes usar torretas móviles, invocar a un perro o más adelante, si te encuentras uno, incluso a un tigre hambriento.

Dead Age 2 se lanzará para PC en el Acceso Anticipado de Steam el 3 de Junio.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios