PC | Noticias | 26 FEB 2018

Los fundadores de Two Point Studios revelan el primer vistazo al gameplay de Two Point Hospital

Tags: PC
Dos de los cofundadores de Two Point Studios nos presentan sus posibilidades.
Two Point Hospital Principal

¿Alguna vez te has preguntado cómo será el interior de Two Point Hospital? No te lo preguntes más, Mark Webley y Ben Hymers, dos de los tres cofundadores de Two Point Studios, están aquí para resolver todas tus dudas y dar a conocer lo que previamente ha estado envuelto en los niveles de confidencialidad entre paciente / médico en este gameplay exclusivo.

¡Maravíllate de cómo el hospital surge ante tus ojos con este nuevo gameplay exclusivo! Te harás una idea del flujo de pacientes a través del hospital y cómo evolucionará con el tiempo su futura instalación de atención médica de varios millones de dólares con la introducción de salas de diagnóstico, áreas de tratamiento de alta tecnología para todo tipo de enfermedades alocadas y una un amplio elenco de “personajes”.

Para obtener más información acerca de Two Point Hospital inscríbete en www.twopointhospital.com y consigue su Hospital Pass. El Hospital Pass dará a los fanáticos del juego la oportunidad de acceder a noticias emocionantes sobre Two Point Hospital antes que cualquier otra persona, así como el regalo de un elemento exclusivo en el juego una vez el juego esté disponible.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios