PC | Noticias | 04 SEP 2020

Los medios internacionales rinden pleitesía a la atmósfera dieselpunk de Iron Harvest

Tags: PC Xbox One PS4
Desvelada la hoja de ruta con actualizaciones gratuitas en Septiembre.
Iron Harvest 1920+ Principal

Iron Harvest 1920+ el aclamado juego de estrategia en tiempo real KING Art Games se ha lanzado esta semana en formato PC y los medios internacionales le han brindado una calurosa acogida a su atmósfera de estilo dieselpunk.

KING Art Games ha lanzado un nuevo tráiler que recopila algunos de los elogios recibidos, como forma de agradecimiento a todos sus patrocinadores y a la comunidad que apoyó al estudio alemán en todas las fases del desarrollo. Iron Harvest ya está disponible en formato físico para PC y a través de Steam y GOG. La versión para consolas se comercializará próximamente.

Junto a este vídeo, el desarrollador ha distribuido un mapa con la hoja de ruta que muestra las próximas actualizaciones gratuitas y contenidos de juego que llegarán durante el mes de Septiembre.

En los albores del siglo XX, poco después del final de la Gran Guerra, el mundo está plagado de secretos y misterios, de oportunidades y desafíos. La tradición choca con el progreso científico y tecnológico, mientras Europa está recuperándose de las brutales batallas de la Guerra Mundial. Iron Harvest es un juego de estrategia en tiempo real (RTS) ambientado en una realidad alternativa de la década de 1920, justo después del final de la Gran Guerra. Para crear la experiencia perfecta RTS, el equipo ha estado trabajando en estrecha colaboración con los fans mundiales del RTS desde su exitosa campaña de kickstarter.

Iron Harvest ya disponible en formato PC con un precio de venta recomendado de 49,99€. Las versiones para PlayStation 4 y Xbox One se lanzarán más adelante.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios