PC | Noticias | 24 ABR 2019

Los vampiros Thinblood en Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

Tags: PC
Los clanes adicionales se desvelarán en las próximas semanas.
Vampire The Masquerade Bloodlines 2 Principal

Paradox Interactive ha desvelado hoy detalles adicionales sobre los antecedentes y las disciplinas para  la variedad de vampiros conocidos como Thinbloods en Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2. Los jugadores comienzan el juego como un Thinblood recién acogido, un grupo de vampiros de segunda clase con habilidades más débiles que los de los grandes clanes. A medida que la historia avanza, los jugadores se unirán a uno de los cinco clanes de vástagos de sangre completa, cada uno de los cuales se desvelará en las próximas semanas.

Los Thinbloods son una variedad reciente y más débil de vampiros que se enfrentan a una lucha constante para sobrevivir en el Mundo de Tinieblas.  Si bien los vástagos de sangre completa los tratan a menudo como ciudadanos de segunda clase, el liderazgo de Seattle ha sido inusualmente tolerante con los Thinbloods. Como Seattle ha estado relativamente bajo del control de la Camarilla desde hace poco, sigue siendo una ciudad de oportunidades donde los Thinbloods pueden moverse hacia los círculos más elevados de la sociedad de vampiros; sin embargo, rara vez se les muestra el mismo respeto o posición legal que los miembros del clan de sangre plena disfrutan.

Al comienzo de Bloodlines 2 los jugadores eligen una de las tres disciplinas Thinblood, a saber, Chiropteran, Mentalism o Nebulation. Estas disciplinas se adaptaron para Bloodlines 2 del juego de rol de mesa y otorgan habilidades únicas de combate y para realizar recorridos que se pueden actualizar a lo largo del juego para mejorar la efectividad o añadir efectos especiales.

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2, un juego de rol (RPG) ambientado en el universo Mundo de Tinieblas de una reinventada ciudad de Seattle. se encuentra actualmente en desarrollo y se lanzará en PC y consolas en 2020. NVIDIA GeForce RTX es el socio oficial gráfico de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2. Paradox se complace en trabajar con NVIDIA para traer el  sistema de trazado de rayos en tiempo real y la tecnología NVIDIA DLSS al juego.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios