PC | Noticias | 11 JUN 2020

Main Assembly sale de la línea de producción y pasa al Acceso Anticipado de Steam

Tags: PC
Construye robots y máquinas creativas y llévalas a sus límites en desafíos y entornos de mundo abierto.
Main Assembly Principal

Team17 y Bad Yolk Games han lanzado hoy el juego de juntar y crear formas libres Main Assembly en el Acceso Anticipado de Steam. Con una amplia gama de herramientas y opciones para producir cualquier artilugio imaginable, desde motos, coches y aviones hasta pantalones robóticos, tanques de ocho patas y más, Main Assembly mejora aún más con un avanzado motor de físicas y destrucción, así como una potente programación visual, capacidades que proporcionan a los jugadores un control total sobre sus creaciones.

Como parte de su lanzamiento en Acceso Anticipado, Main Assembly también ha recibido nuevos desafíos, dos escenarios sandbox adicionales y cosméticos extra para el dron de los jugadores. El juego ha disfrutado de varias pruebas beta cerradas y abiertas en los últimos meses, lo que ha dado lugar a una serie de robots tremendamente creativos contruidos por su apasionada comunidad de jugadores.

Características principales:

  • Creación de formas libre: construye cualquier robot o artilugio que puedas imaginar, sin restricciones, con más de 65 partes cosméticas.
  • Jugabilidad sandbox en solitario o en multijugador: trabaja individualmente o con otros online, comparte tus inventos y disfruta de las infinitas posibilidades del juego.
  • Potente programación gráfica: aprovecha la potencia del lenguaje de programación gráfica de Main Assembly para configurar controles únicos para tus creaciones e incluso automatizarlas.
  • Físicas avanzadas: experimenta las aerodinámicas y la destrucción de los robots; vuela, navega y destruye tus creaciones.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios