PC | Noticias | 17 DIC 2019

Mandate of Heaven llega a Total War: Three Kingdoms el 16 de Enero

Tags: PC
Introduce una nueva campaña precuela, una gran cantidad de nuevas unidades y nuevas facciones jugables que incluyen al Imperio Han.
Total War Three Kingdoms Mandate of Heaven

Es el invierno del 182 de la Era Común y el descontento revolotea sobre la Dinastía Han. El hambre, la plaga y los impuestos han llevado a los súbditos del Imperio a la desesperación. En el Oeste, tres hermanos hablan del futuro, un futuro sin el Imperio Han, un futuro de rebelión, y sus seguidores no paran de llegar a ellos, como el agua que discurre por un río. Sin embargo, incluso en estos tiempos oscuros siempre hay un resquicio de luz, todavía quedan aquellos que buscan traer la paz a la tierra, que buscan acabar esta era de sufrimiento y salvar a la dinastía del colapso. De esos héroes Tres Reinos se alzarán…

¿Podrá aguantar la dinastía de 400 años de antigüedad?

Disponible el 16 de EneroMandate of Heaven es el próximo, y gigantesco, Pack de capítulo para Total War: THREE KINGDOMS. Se centrará en los tumultuosos sucesos previos al juego base donde el descontento rodea al Emperador Liang mientras lidia con conflictos dentro del poder administrativo y las tribus de los Turbantes Amarillos amenazan su dinastía.

Con once facciones jugables, entre las básicas y las nuevas, nueve personajes únicos y más de cuarenta unidades - incluyendo un buen número de máquinas de guerra y asedio- Mandate of Heaven permite a los jugadores de THREE KINGDOMS llevar la guerra a una escala sin precedentes. Por primera vez en un Total War, Mandate of Heaven cuenta con una campaña en constante evolución que permitirá a los jugadores completar la campaña precuela y saltar, directamente, a la campaña básica sin detenerse. Esto permitirá a los jugadores crear un imperio a lo largo de dos de los momentos más importantes de la historia de China.

Mandate of Heaven:

  • 6 nuevas facciones jugables incluyendo el Imperio Han.
  • 5 facciones ya existentes jugables, con sus historias de origen y puntos de inicio.
  • 9 nuevos personajes únicos incluyendo a los hermanos Zhang y al Emperador Ling.
  • 40 nuevas unidades que incluyen todo tipo de maquinaria de asedio y unidades élite específicas de cada facción.

Este nuevo Pack de capítulo también traerá contenido gratuito para todos los jugadores de THREE KINGDOMS. Entra aquí para pre-comprar Mandate of Heaven con un 10% de descuento.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios