PC | Noticias | 24 AGO 2020

Modern Wolf lanzará seis demos como parte del patrocinio del stand Indie Arena en la Gamescom

Tags: PC
Estarán disponibles del 27 hasta el 30 de Agosto de 2020.
Modern Wolf

La editorial independiente Modern Wolf anuncia que, además de patrocinar el stand Indie Arena en la Gamescom de este año, lanzará demos de seis de sus títulos. Echa un primer vistazo exclusivo a la secuela del galardonado Out There, Out There: Oceans of Time, así como al thriller político Rogue State Revolution, que nunca antes se habían visto. También habrá demos disponibles para los próximos títulos de la editorial, incluidos Kosmokrats, Ostranauts, Skeleton Crew y el recientemente lanzado Necronator: Dead Wrong.

Los seis juegos estarán dispoibles para descargar como demos jugables durante la duración de la GamesCom, que tendrá lugar desde el 27 hasta el 30 de Agosto de 2020.

Out There: Oceans of Time (PC) - 2021

Out There: Oceans of Time es la secuela de Out There, el éxito independiente con ventas de medio millón de unidades de Mi-Clos Studio. Explora una vasta e impresionante galaxia al estilo de los cómics y corre para detener una legendaria amenaza alienígena. Recluta a una diversa tripulación de extraños extraterrestres, explora mundos inexplorados y busca o comercia con los limitados recursos.

Rogue State Revolution (PC) - 2021

Rogue State Revolution es un thriller político roguelike de LRDGames, los creadores de Deep Sixed y Precipice. El juego pone a los jugadores a cargo de Basenji, una república de Oriente Medio en su mayoría estable. Como presidente, los jugadores deben hacer malabarismos con las demandas de los votantes mientras desarrollan la nación económicamente. Ah, y no te olvides del consejo de ministros, muchos de los cuales son completamente leales... aunque no será sencillo averiguar cuáles...

Ostranauts (PC) - 2020

Ostranauts es un detallado simulador de tener y vivir a bordo de una nave espacial, en un sistema solar donde una vida honesta es una lenta sentencia de muerte. Ambientado en el universo NEO Scavenger, donde la Tierra ha sufrido un colapso cataclísmico, el resto del Sistema vive en un estado de distopía capitalista. Los jugadores crearán su capitán, construirán o personalizarán su nave inicial a partir del botín de su historia profesional y encontrarán formas de mantener a raya a su variopinta tripulación, el combustible en sus tanques, comida en los platos y a raya a los cobradores de deudas.

Kosmokrats (PC) - 2020

Un juego de puzles cómico con humor irónico en el que los jugadores comienzan la aventura como un pelador de patatas en un universo alternativo donde la Unión Soviética nunca cayó, quien es reasignado de sus deberes de pelar patatas para pilotar un dron de ensamblaje y construir naves espaciales en una serie de misiones de resolver puzles.

Skeleton Crew (PC) - 2021

Skeleton Crew es un frenético brawler de plataformas ambientado en un infierno gótico, donde los jugadores pueden usar todo y a todos para abrirse paso hasta la victoria. Alinea lo disparos y da una buena patada para lanzar cualquier cosa (incluidos enemigos y amigos) a alta velocidad, causando estragos en el entorno, carnicería en los enemigos y resolviendo puzles para avanzar.

Necronator: Dead Wrong (PC) - Ya disponible

Cómico micro RTS con un toque de construcción de mazos, Necronator: Dead Wrong permite a los jugadores recolectar y desplegar unidades no muertas y construir un ejército para conquistar los insufribles zapatos de la Alianza Livmor y llevar a Necronator a su antigua gloria. Desarrollado por Toge Productions, su estilo artístico único y una serie de diferentes campañas narrativas para un jugador crean un pecular RTS que rezuma originalidad.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios