PC

Moero Chronicle llegará a Steam en Verano de 2017

Un RPG de batallas y exploración de mazmorras lanzado originalmente para PSVita en Japón.

Moero Chronicle Principal

Por primera vez, Moero Chronicle llegará a occidente. El RPG de batallas y exploración de mazmorras aterrizará Steam en Verano de 2017 con gráficos actualizados a 1080p y todas las Monster Girls que puedas manejar. Además, tendrás la opción de poner los subtítulos en japonés y chino tradicional.

Originalmente disponible sólo en Japón y Asia para PlayStation Vita, este RPG de exploración de mazmorras pregunta, "¿Cómo de lindo puede ser un monstruo?". Lucha a través de mazmorras, recluta Monster Girls y construye relaciones con ellas con el fin de resolver el misterio que aflige a los habitantes de Monstopia.

Historia

Io es un joven sencillo con un solo problema - ¡no puede hablar con las mujeres! Cualquier intento de conversación es destruido por su mente pervertida, excepto cuando habla con Lilia, su mejor amigo y una Monster Girl.

Sin embargo, este se convierte en el menor de sus problemas cuando le encargan ir a la peligrosa región de Monstopia. Allí, las Monster Girls han empezado a desbocarse, causando dolor y destrucción sin sentido. ¿Se han vuelto simplemente locas o hay un mayor mal tras ello?

Características

  • Más monstruos, más problemas: recluta 70 chicas monstruo, cada una con habilidades y rasgos únicos, para que luchen por ti. Aunque antes tendrás que llevarlas equipadas.
  • ¿Puedo patearlo? contruye tu relación con cada chica monstruo a través de eventos especiales, dando regalos y incluso con mejoras del hogar para aumentar sus poderes y habilidades.
  • Caracteristicas flexibles: forma una estrategia con equipos de 5 personas manteniendo las Características Moe en mente - cuando se combinan puede aumentar el ataque de tu equipo, recuperar después de la batalla y mucho más.
  • No hay nada malo en recibir pequeños rasguños: purifica a tus chicas monstruo y devuélveles sus sentidos con el Bumping Scratch. Encuentra los puntos débiles de su cuerpo y toca, frota, atiza o recoge hasta que se purifiquen.