PC | Noticias | 18 MAY 2020

Monster Sanctuary desata la actualización Underworld

Tags: PC
El RPG en acceso anticipado de Moi Rai Games se vuelve subterráneo con una zona completamente nueva a explorar.
Monster Sanctuary Underworld

Team17 y Moi Rai Games han lanzado hoy la actualización Underworld para el RPG Monster Sanctuary, actualmente en el Acceso Anticipado de Steam. Además de expandir el mundo del juego y dar a los jugadores la oportunidad de explorar sus profundidades, la actualización Underworld también trae consigo siete nuevos monstruos, dos de los cuales son nuevas evoluciones para las criaturas existentes.

Características de la actualización Underworld:

  • Sumérgete en el Inframundo: baja a la zona prohibida de Monster Sanctuary, con áreas completamente nuevas a explorar bajo las Cuevas Azules.
  • Nuevos monstruos: la lista de monstruos se expande con varios añadidos poderosos y mortales que incluyen Promethean y Moccus, junto con una nueva evolución para el monstruo del principio del juego, Rocky, llamada Megarock.
  • Objetos y habilidades: los jugadores pueden utilizar nuevas habilidades como Falsificación, Estática y Veneno Crítico, junto con objetos como Tótem, Guadaña y Piedra Lúcida. El límite de nivel también se ha aumentado a 36.
  • Explora con el Agarre: un método completamente nuevo para atravesar el mundo metroidvania, que abre nuevas opciones para los jugadores.

Monster Sanctuary presenta una amplia lista de monstruos a coleccionar y con los que combatir por turnos de tres contra tres, así como un mundo en expansión al estilo metroidvania, mientras los jugadores intentan descubrir el misterio que rodea la relación entre la humanidad y los monstruos.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios