PC | Noticias | 06 MAR 2020

Monster Sanctuary se vuelve volcánico con la nueva actualización Magma Chamber

Tags: PC
Team17 y Moi Rai Games ofrecen un nuevo contenido gratuito abrasador.
Monster Sanctuary Principal

Team17 y Moi Rai Games han lanzado hoy la actualización gratuita Magma Chamber para el juego de rol Monster Sanctuary. Actualmente en el Acceso Anticipado de Steam y con combates basados en turnos de 3 contra 3, un mundo a explorar y una gran cantidad de monstruos a coleccionar, Monster Sanctuary desafía a los jugadores a descubrir el misterio en torno a la relación entre humanos y monstruos.

La actualización Magma Chamber continúa expnadiendo la gran lista de monstruos disponibles a capturar en Monster Sanctuary, a medida que los jugadores exploran nuevas tierras ardientes y desbloquean nuevo equipamiento. Los jugadores veteranos también pueden disfrutar de un límite de nivel aumentado, una nueva temporada PvP (con una tabla de clasificación renovada) y un duende comerciante.

Actualización Magma Chamber:

  • Nuevas experiencias: un nuevo arco de la historia, dos "Duelos de Guardián" adicionales y una "Batalla de Campeones" contra un guerrero demoníaco; gasta oro en dos nuevas narrativas.
  • Nuevos monstruos: ocho nuevos monstruos, todos con temática en torno al fuego, incluidos varios monstruos nuevos de tipo dragón de la familia Draco. Las actualizaciones de contenido posteriores ampliarán esta familia.
  • Aumentos de estadísticas: los 61 monstruos anteriores ahora tienen habilidades de Nivel 5 disponibles, lo que da acceso a varias habilidades nuevas.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios