PC | Noticias | 25 AGO 2020

Mostrado el futuro de la estrategia de construcción medieval con Townsmen VR

Conócelo en la Gamescom Indie Arena Booth Online.
Townsmen VR Principal

Imagina un colorido mundo que puedes observar desde arriba. Mira a los aldeanos trabajadores, cazadores que capturan conejos, monjes leyendo sus escrituras y animales peligrosos, como osos, acechando alrededor de las colmenas. Lanza algunos recursos a tus trabajadores para construir la aldea de tus sueños de manera más rápida y eficiente. Recoge pollos, sacúdelos y deja que la gente disfrute de los huevos recién puestos. Hasta que de repente, bandidos saqueadores están atacando tu aldea laboriosamente construida con fuego y espadas. Afortunadamente, puedes intervenir con tus propias manos. Agarra al toro por los cueros, reúne a tus tropas para la batalla y coloca rocas en las catapultas para ahuyentar a los invasores. ¿Podrás proteger tu verde isla?

Ha habido muchos avances en el mundo interactivo de Townsmen VR, así que comparten nuevas imágenes con nosotros y, en las próximas transmisiones en directo de la Gamescom Indie Arena Booth Online de este fin de semana, mostrarán los últimos progresos. Conéctate el viernes y el sábado (28 y 29 de Agosto) para echar un primer vistazo.

Se han pulido, agregado y rediseñado los elementos principales del juego de estrategia de construcción de ciudades en realidad virtual, con doce islas jugables para que construyas la ciudad de tus sueños y numerosas misiones a completar y castillos que conquistar en la historia.

También han añadido funciones nuevas y divertidas, como pájaros que pueden robar tus recursos y animales peligrosos que pueden acechar a los trabajadores en ciertas zonas. Además, están trabajando en el doblaje para conseguir una ambientación más medieval, con algunos rediseños y un logo mejorado que le añade el valor y atención que el juego merece.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios