PC

Mount & Blade II: Bannerlord se lanza en la Epic Games Store

El estudio también publica hoy un resumen de los cambios y añadidos más relevantes al juego durante sus primeras 10 semanas en Acceso Anticipado.

Mount & Blade II - Bannerlord

TaleWorlds Entertainment anuncia hoy que Mount & Blade II: Bannerlord está ahora disponible en la Epic Games Store. Lanzado por primera vez en Acceso Anticipado el 30 de Marzo para los elogios generalizados de la crítica y los jugadores por igual (con un 87% de aprovación en Steam), se convirtió rápidamente en uno de los juegos más exitosos lanzados en Steam este año.

Alabado por su jugabilidad profunda y atractiva, su vasto y vivo mundo y la sensación de libertad, marca de la franquicia, Mount & Blade II: Bannerlord llega a la Epic Games Store con un descuento de lanzamiento del 20%. El juego está disponible también a partir de hoy con el mismo 20% de descuento en taleworlds.com, Steam y tiendas asociadas como Humble Bundle o Greenman Gaming, etc.

Desde su lanzamiento en Acceso Anticipado, TaleWorlds ha lanzado docenas de parches y actualizaciones, no solo solucionando problemas de rendimiento, sino también añadiendo nuevos contenido y características, allanando el camino para los próximos meses hasta el lanzamiento completo. El estudio acaba de publicar un resumen de las mejoras más importantes y el nuevo contenido implementado desde el 30 de Marzo. Puedes leer más información sobre todos los cambios que se han publicado hasta ahora aquí.



Análisis