PC | Noticias | 18 SEP 2018

New Gundam Breaker estará disponible en Steam a partir del 25 de Septiembre

Tags: PC PS4
El juego, ya disponible en PlayStation 4, da al fin el salto a la plataforma PC, incluyendo todas las actualizaciones hasta la fecha.
New Gundam Breaker Principal

BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha anunciado que NEW GUNDAM BREAKER, la última entrega de la famosa franquicia de mech, estará disponible para STEAM a partir del 25 de Septiembre.

Por fin, todos los jugadores de PC podrán construir su propio Gunpla y disfrutar de toda la emoción de los combates entre robots. La versión de STEAM incluirá todas las actualizaciones de PS4 hasta la 1.04, lo cual hará que la experiencia inicial sea mucho más agradable. Además, los jugadores podrán enfrentarse en dos nuevos campos de batalla: La clase y La sala de juntas.

La personalización es una de las características principales de NEW GUNDAM BREAKER, ya que los jugadores podrán crear su propio modelo a partir de sus mech favoritos. Además, como regalo a los fans, BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha anunciado que todos los futuros contenidos descargables también serán gratuitos. Crea el Gunpla de tus sueños, personalízalo y sal al campo de batalla.

NEW GUNDAM BREAKER está ya disponible para PlayStation 4 y el 25 de Septiembre de 2018 se pondrá a la venta en PC (a través de Steam y de otras plataformas de distribución).



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios