PC | Noticias | 07 FEB 2019

Nueva facción jugable en Total War: Three Kingdoms

Dong Zhuo se une al elenco del juego, un personaje codicioso que no dejará que nada ni nadie se interponga en su camino.
Total War Three Kingdoms

A lo largo de la historia, ha habido pocos tiranos tan siniestros como Dong Zhuo. Desvelado hoy, por sorpresa, como parte de la 12ª facción jugable en Total War: THREE KINGDOMS, los jugadores pronto podrán conquistar con crueldad, purgando las tierras de todos aquellos que desafíen su mando.

El malévolo Dong Zhuo se rige por la codicia y no dejará que nada se interponga en su camino. Flanqueado por su hijo adoptivo Lu Bu, el mejor guerrero de la tierra, nadie puede igualar su fuerza y su furia. Al propagar el miedo y la intimidación, aquellos que se oponen a Dong Zhuo pronto se inclinarán ante él. ¡La victoria está casi a su alcance! 

Dong Zhuo aparecerá como facción jugable una vez que logres vencerle en una batalla (no necesitas matarle, simplemente vencer al ejército del que forma parte) o conseguir el rango de Emperador. 


Inspirado por la belleza y el estilo artístico de la época, en Total War: Three Kingdoms cobran vida los héroes de este alucinante período mientras luchan por unir a China bajo una sola bandera.

Total War: THREE KINGDOMS, el siguiente gran título histórico de la serie de estrategia Total War del estudio Creative Assembly y el primero en adentrarse en la antigua China como escenario de conflicto, se lanzará en todo el mundo el 7 de marzo de 2019. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios