PC | Noticias | 28 MAY 2020

Ofrecen los primeros detalles de Hammerting, que tiene previsto su lanzamiento en 2020

Tags: PC
Aventúrate en las entrañas de las montañas y ayuda a los enanos a cambiar el rumbo.
Hammerting Principal

Team17 y Warpzone Studios revelan hoy la primera información sobre su próximo juego de gestión y estrategia de fantasía, Hammerting. En desarrollo para PC y programado para un lanzamiento en Steam a finales de este año, Hammerting presenta una mecánica jugable multifacética, que combina la creación y la construcción de bases profundas con el combate y la exploración a medida que los jugadores manejan una colonia de enanos laboriosos que luchan por sobrevivir en las peligrosas profundidades cavernosas bajo las Montañas de Mara.

Los jugadores tendrán la misión de ayudar a la colonia a medida que se esfuerzan por desarrollar y crear nuevas armas para ayudar a sus aliados del Inframundo durante una guerra épica contra el mal; durante el viaje de Hammerting, se enfrentarán a desafíos únicos, desde incursiones de duendes en sus cavernas hasta atravesar los rincones más oscuros para obtener los minerales más valiosos a saquear. Un vistazo más cercano a Hammerting está disponible para verlo ahora mismo, con el lanzamiento de una nueva serie de diarios de desarrolladores, Into The Forge.

Características:

  • Gestión de enanos: a medida que la colonia aumenta de tamaño, la gestión activa de los enanos, incluidas las amistades que hacen y su moral, será fundamental para ayudarlos en la guerra.
  • Construcción de base: perfora y mejora varias salas, desde forjas y estudios de escultura hasta tabernas y funciones auxiliares, y ayuda a la colonia a crear la base definitiva.
  • Elaboración: construye y mejora una amplia variedad de objetos a tavés de un profundo sistema de niveles.
  • Exploración: aventúrate en las entrañas de la ladera de la montaña y enfréntate a situaciones cada vez más peligrosas.
  • Combate: diferentes enanos para diferentes situaciones de combate; aprovecha las amas, que van desde espadas hasta martillos de dos manos para vencer a los duendes invasores.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios