PC | Noticias | 03 JUN 2020

On The Edge será la última expansión del exitoso Frostpunk

Tags: PC
La tercera y última expansión tendrá lugar tras la despiadada Gran Tormenta.
Frostpunk - On The Edge

¡Llamando a todos los supervivientes del apocalipsis helado! El día por el que estabas luchando finalmente ha llegado. La última parte de la historia de Nueva Londres encajará con Project TVADGYCGJR, la misteriosa tercera expansión del sombrío simulador de supervivencia de la sociedad de 11 bit studios, que se llamará finalmente On The Edge.

On The Edge, la tercera y última expansión del pase de temporada de Frostpunk, tiene lugar tras la despiadada Gran Tormenta, donde la expedición es enviada desde Nueva Londres a una misión especial. On The Edge no sólo abre un nuevo capítulo ambientado en el universo Frostpunk, sino que también enriquece aún más la experiencia principal al enfrentar a los jugadores a nuevos desafíos y ofrecer nuevas mecánicas únicas tanto en la ciudad como en el mapa de Frostland.

Se establece un nuevo tablero congelado y las piezas se mueven. ¿Qué destinto le espera a tu gente? ¿Qué significará esto para ti como líder? Da forma al futuro de la humanidad en un momento decisivo en el universo de Frostpunk.

"The Edge simboliza un cruce entre lo que ha ocurrido en el pasado y lo que está por venir. Aunque la sociedad de Nueva Londres - la ciudad que se cree que es la última en la Tierra - ha sobrevivido, no significa que la lucha haya terminado. Las personas enfrentan nuevos desafíos que son catalizadores para provocar divisiones, nuevos problemas y conflictos basados en el hecho de que las personas pueden tener diferentes puntos de vista, diferentes perspectivas. Esto es a lo que te enfrentarás como el líder de la sociedad que sobrevivió a la gran tormenta de nieve de Frostpunk", dijo Maciej Sulecki, diseñador principal de Frostpunk: On The Edge.

Frostpunk: On The Edge llegará a Steam este verano y contará con:

  • Un nuevo escenario de la historia, ambientado después de la Gran Tormenta.
  • Una serie de desafíos a superar en un mapa nuevo y desolado.
  • Mecánicas únicas para utilizar en la vista de Frostland.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios