PC | Noticias | 10 SEP 2020

Ostranauts ya disponible en Acceso Anticipado para PC

Tags: PC
Pon a prueba tus habilidades de capitanía hoy mismo, ya que el simulador de vida en una nave espacial ya está disponible en Acceso Anticipado.
Ostranauts

Hoy es el día "quién sabe, hemos perdido la cuenta" del registro del capitán, ya que Ostranauts comienza el Acceso Anticipado para PC. De la editorial independiente Modern Wolf y la desarrolladora Blue Bottle Games, el simulador de vida de nave espacial Ostranauts ya está disponible en Steam, ahora con un 20% de descuento para la semana de lanzamiento que deja el juego por 13, 49€ en lugar de los 16,79€ que cuesta normalmente.

Ostranauts es un simulador de vida en una nave espacial donde el jugador controla la historia. Comenzando como capitán de una nave espacial, los jugadores deben contratar cuidadosamente a una tripulación antes de intentar sobrevivir en el mundo salvaje de un sistema solar devastado. El juego desafía a los jugadores a diseñar una nave espacial única en su tipo, administrar las necesidades físicas y emocionales de su frágil tripulación, mientras evita que su nave de chatarra se desmorone. Si eso no fuera suficiente, siempre existe la amenaza de la bancarrota que se cierne sobre la cabeza de todos, además de defenderse de una gran cantidad de problemas caóticos que podrían estar a la vuelta de la esquina...

Echa un vistazo al tráiler de Ostranauts a continuación con Dominique Tipper, estrella de la popular serie de ciencia ficción The Expanse:

Mira lo que la propia Dominique Tipper tiene que decir sobre el áspero mundo distópico de ciencia ficción de Ostranauts a continuación:

El Acceso Anticipado de Ostranauts comenzará permitiendo a los jugadores empezar su aventura como un capitán de nave espacial, arreglando su nave y haciéndola digna de un espacio, mientras socializan con NPC y ponen en marcha su carrera de rescate.

¿Qué pueden esperar los jugadores en la primera ola de acceso anticipado?

  • Asume el papel de capitán reparando tu nave espacial para prepararla para arrasar.
  • Comienza la carrera desguazando naves: recoge objetos de las naves abandonadas alrededor de la estación K-Leg para preparar tu junker para volar.
  • Socializar con los NPC

Adicional:

  • Vuela a diferentes mundos completando tareas, obtén más herramientas para los personajes y partes para la nave.
  • Encuentra varios tipos de naves, marcas y modelos.
  • Elementos de combate: batalla espacial y cuerpo a cuerpo.
  • Encuentro con otras naves: posibles encuentros hostiles (nunca se sabe en quién confiar).



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios