PC | Noticias | 03 JUL 2020

Overcooked! 2 sirve nuevos platos veraniegos con el DLC gratuito Sun’s Out Buns Out

Nuevos chefs, nuevos niveles y nuevas recetas veraniegas deliciosas esperan a los jugadores el domingo.
Overcooked! 2 Sun

Team17 y Ghost Town Games están preparando un nuevo plato de caos culinario gratis para Overcooked! 2 este domingo (5 de Julio), con el lanzamiento del nuvo y estacional contenido descargable Sun's Out Buns Out para PC (el lanzamiento en consola se realizará más adelante este mes). Además de dos nuevos chefs caninos, la actualización muestra dos tentadores platos que llegan al menú y cinco niveles más en los que cocinar.

La actualización Sun's Out Buns Out también trae de regreso los dispensadores de salsa de Carnival of Chaos, así como nuevos peligros como los fuegos artificiales, que podrían iluminar las cocinas de los jugadores (de todas las formas equivocadas).

Características principales:

  • Nuevos chefs: un nuevo par de adorables chefs caninos están listos para ayudar (u obstaculizar) a los jugadores en el calor de la cocina.
  • Recetas de verano: ya sea refrescarse con un helado o mantenersee saludable con una ensalada veraniega, los chefs tienen dos nuevos platos a preparar.
  • Nuevos niveles: no sería verano si no pudieras irte de vacaciones, y Sun's Out Buns Out te lleva a cinco nuevos destinos.
  • Comienza la fiesta: ¿Qué es mejor para comenzar el verano que un desfile? Fuegos artificiales, confeti y carrozas te esperan para darle vida al juego.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios