PC | Noticias | 24 ABR 2019

Pagan Online, la nueva apuesta de Wargaming, anuncia su acceso anticipado

Pon tus habilidades a prueba con este Hack-N-Slash modernizado y descubre la nueva apuesta de Wargaming y Mad Head Games.
Pagan Online

Pagan Online sigue los pasos de un clásico top-down, con criaturas que habitan mazmorras a la vez que redefine el género RPG de acción PVE por sesión, semejantes a un MOBA con un combate desafiante fácil de aprender, pero difícil de dominar.

“Con Pagan Online, nuestro objetivo es impulsar los juegos RPG de acción. Mientras nos apoyamos en los gigantes del género, lo que queremos lograr es una renovada experiencia en los juegos hack’n’slash a la que volverán una y otra vez.” dijo Jacob Beucler, Publishing Director de Wargaming. “El acceso anticipado es el primer paso para hacer que Pagan Online llegue a manos de jugadores en todo el mundo mientras continuamos el trabajo de acabar y pulir el título.”

“Estamos tremendamente emocionados además de orgullosos por poder llevar este proyecto que hemos creado con tanta pasión a la fase de acceso anticipado que no podemos esperar a escuchar lo que los jugadores piensan sobre lo que hemos creado hasta ahora,” dijo Uros Banjesevic, Chief Creative Officer de Mad Head Games. “Los comentarios de los jugadores son increíblemente importantes y estamos deseando trabajar con la comunidad a la vez que continuamos agregando nuevos componentes al videojuego. Queremos que Pagan Online sea un título en que los fanáticos del ARPG pueden entregarse y la comunidad es fundamental para que eso ocurra.”

Durante el acceso anticipado, Pagan Online será modo individual, pero el modo cooperativo llegará próximamente. Nuevas expansiones ya están programadas para los próximos meses, incluidas nuevas zonas, nuevos enemigos e historias extendidas.

Las características principales del juego son:

?        Intenso PVE basado en sesiones una gran variedad de entornos interactivos y encuentros generados según un sistema de creación de contenido procedural.

?        Ocho personajes desbloqueables cada uno con un estilo de juego diferente.

?        Control de combate y controles WASD que estiman tácticas precisas y ejecución hábil. 

?        Un escenario de fantasía original inspirado en la mitología eslava precristiana.

?        Campana para modo individual de 5 actos con tres niveles de dificultad para jugadores con diferentes habilidades.

?        Variedad de modos de juego Eventos diarios, semanales, caza de monstruos, asesinatos y más.

?        Sistema interminable de botín y customización que permite personalizar la apariencia de los personajes al gusto del jugador y carga para adaptarse a diferentes desafíos.

 

 

 

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios