PC | Noticias | 15 JUN 2020

Pearl Abyss regala, hasta el 9 de julio, un nuevo personaje de Shadow Arena: Sherekhan

Tags: PC
Utiliza su guja de largo alcance para sembrar el caos en el campo de batalla.
Shadow Arena Sherekhan

Hoy Pearl Abyss ha anunciado la adición de un nuevo héroe a Shadow Arena, el nuevo juego de acción de tipo Battle Royale del estudio que actualmente ya está disponible en Steam a través de acceso anticipado.

Tagahl Sherekhan, conocido como el matadragones, es el decimoprimer héreo jugable en Shadow Arena y llega en forma de DLC gratuito, aumentando así el elenco de héroes disponibles para los jugadores, cada uno con su propio estilo de lucha.

El origen de Tagahl Sherekhan viene de la historia de Black Desert Online. Es el descendiente de una tribu de matadragones llamada Sherekhan, que se hizo famoso cuando terminó con el terror sembrado por un feroz dragón en la ciudad de Calpheon.

Según cuenta la leyenda, el pueblo de Calpheon no lo recompensó de ninguna manera así que decidió abandonarlos a su suerte desde entonces. Siempre en busca de fama y gloria, finalmente encontró su razón de ser en el mundo de Shadow Arena, donde ahora compite con más determinación que nunca.

Sherekhan es todo un portento muy a tener en cuenta: su presencia en el campo de batalla se hace en seguida notoria, y su enorme guja siembra el caos en el campo de batalla con su poderoso estilo de combate basado en la fuerza bruta. Como ex matadragones, desarrolló habilidades especiales que le permiten derribar a enormes enemigos al instante, aunque entre sus destrezas también se incluyen habilidades de área de efecto, especialmente útiles para eliminar rápidamente a grandes grupos de enemigos.

Para celebrar el lanzamiento de Tagahl Skerekan, Pearl Abyss está regalando un héroe gratuito a todos los usuarios que lo reclamen en la página del juego antes del 9 de Julio. Además, el equipo de la comunidad está preparando una gran cantidad de eventos de celebración con numerosas recompensas.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios