PC | Noticias | 09 JUN 2020

Peléate por todo el universo en el beat'em up satírico Redneck Ed: Astro Monsters Show

Tags: PC
Lucha en el reality show de TV más extravagante a este lado del Tiger King.
Redneck Ed Astro Monsters Show Principal

El estudio de desarrolladores Rustic Fantastic y el equipo editor 101XP se complacen en anunciar el beat'em up arcade cósmico Redneck Ed: Astro Monsters Show se lanzará para PC este año.

Redneck Ed: Astro Monsters Show es un beat'em up arcade que se basa en un programa de juegos intergalácticos. Obligado a competir en espantosos desafíos para recuperar su cara robada, Ed debe aguantar en este tortuoso reality show intentando derrotar a las siniestras fuerzas que se ocultan tras ese negocio llamado espectáculo.

Con su arte hecho a mano e inspirado en animaciones grotescas cartoon como Ren y Stimpy, Redneck Ed: Astro Monsters Show lleva a los jugadores por algunos de los juegos más raros y salvajes que se pueden imaginar. En tu batalla contra olas de alienígenas sedientos de sangre, podrás echar un vistazo detrás de las cámaras del espectáculo más sádico del universo.

En su camino a través de los mundos del juego, el jugador acabará avanzando hacia uno de los varios finales posibles, determinado por las tareas secundarias que decida completar. Ed se va a manchar bastante las manos completando varias tareas para los alienígenas locales. Bueno, ¡al menos los que no quieren matarlo inmediatamente!

Para que podáis echar un vistazo temprano a Redneck Ed: Astro Monsters Show, habrá una demo disponible durante el Steam Game Festival del 16 al 22 de Junio. Solo está disponible por tiempo limitado, ¡así que regístrate aquí para recibir un recordatorio y no perderte la oportunidad!

“Siempre he sido fan de los mundos alienígenas extraños y de la acción arcade, y con Redneck Ed: Astro Monsters Show me he dejado llevar por mi imaginación”, comenta Olga Makushenko, directora gerente de juegos premium de 101XP. “El juego llega a mundos bastante extraños, pero todo está envuelto en una sátira sobre el mundo del espectáculo, que se ha convertido en algo más raro que nunca en el mundo actual de los reality shows y la cultura de los famosos. Redneck Ed ha sido un gran viaje y estoy deseando que la gente pueda ver por fin todas sus rarezas”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios