PC | Noticias | 07 ABR 2020

Planet Zoo: South America Pack ya disponible

Tags: PC
Transforma tus zoos con cinco icónicos animales y más de 250 nuevas estructuras, todas inspiradas en la riqueza y la diversidad de entornos de Sudamérica.
Planet Zoo Principal

Frontier Developments plc anuncia hoy el segundo lanzamiento del PDLC para Planet Zoo, South America Pack. El nuevo contenido ya está disponible por un precio de 9,99 euros en Steam.

Planet Zoo: South America Pack invita a los jugadores a crear su propia jungla paradisíaca con cinco icónicos animales y 250 nuevas construcciones, escenarios y elementos a elegir.

El hermoso jaguar, el travieso mono capuchino, el oso hormiguero gigante, la rana verde de ojos rojos y la amistosa llama son las últimas incorporaciones a la impresionante colección de animales de Planet Zoo. Los aprendices de zoólogos necesitarán conocer sus necesidades individuales y equilibrar la búsqueda del bienestar animal con sus esfuerzos de preservación, mientras investigan nuevas instalaciones y mejoran las existentes para conseguir un zoo saludable y genéticamente diverso.

Para aquellos que quieran dejar volar su imaginación, Planet Zoo: South America Pack ofrece la posibilidad de crear la jungle de sus sueños, recreando la arquitectura de impresionantes civilizaciones perdidas, utilizando bambú y piezas hechas con paja para crear estructuras maravillosas. Tambien pueden dejar que la naturaleza se haga cargo utilizando una amplia gama de las nuevas selecciones de follaje.

Junto al PDLC, Frontier lanza una nueva serie de características y contenido para sus jugadores como parte de la actualización gratuita, que también llega hoy. Este actualización incluye una nueva pestaña de genealogía que permite a los jugadores trazar la familia de sus animales, opciones de dificultad adicionales, posibilidades de investigación compartida para todos los zoos en el modo Franquicia, nuevos tipos de follaje y otros objetos y una gran cantidad de mejoras y arreglos.

Planet Zoo: South America Pack requiere el juego base Planet Zoo para jugar. Está disponible en Steam por un precio de 44,99 €. Planet Zoo Deluxe Edition tiene un precio de 54,99 euros. Planet Zoo Deluxe Upgrade Pack está disponible por 11,99 €.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios