PC

Playwing anuncia el título multijugador Century: Age of Ashes, que llegará pronto a Steam

Monta poderosos dragones en épicas batallas aéreas multijugador en esta próxima experiencia gratuita que llegará a Steam en Febrero.

Century Age of Ashes Principal

Playwing ha entregado lo que los aficionados de la fantasía han estado esperando con Century: Age of Ashes. ¡Conviértete en un legendario jinete de dragones y domina los cielos en este competitivo juego de disparos gratuito por equipos donde la habilidad es lo único que separa a los vencedores de los caídos! Century: Age of Ashes llegará al Acceso Anticipado de Steam este Febrero. Los futuros jinetes de dragones emocionados pueden registrarse ahora en la página de Steam de Century: Age of Ashes para la Beta cerrada de Enero. Las versiones de Microsoft Store y Epic Games Store se lanzarán en una fecha posterior.

"Nuestro deseo con Century: Age of Ashes es ofrecer finalmente a los aficionados de la fantasía un juego de acción protagonizado por dragones". dijo el director artístico del juego, Pascal Barret. “A los jugadores les espera un juego épico, vertiginoso e inmersivo con combates y persecuciones memorables. Desde el batir de alas inicial al despegar hasta el rugido de la victoria al final de una partida, Century es una auténtica carrera para los fanáticos de los dragones y los jugadores del multijugador".

Century: Age of Ashes está siendo desarrollado actualmente por un equipo de 30 personas en Burdeos, Francia, y se lanzará en el Acceso Anticipado de Steam en Febrero de 2021. ¡Vuela en este juego de disparos multijugador único como el próximo legendario jinete de dragones! Elige tu clase, domina a tu dragón y los cielos con tu equipo en un combate aéreo de ritmo rápido.

Century: Age of Ashes es un juego gratuito de batallas aéreas multijugador en el que los jugadores seleccionan una de las tres clases con habilidades distintas, cada una con su propio dragón único. ¡Compite en equipo y llueve fuego sobre tus enemigos!

Características:

  • BATALLAS DE ARENA INTENSAS: compite en intensas batallas de arena multijugador, domina a tu dragón y muestra a los enemigos tu poder en combates aéreos de alta velocidad. ¡La arena es implacable y tú también debes serlo si quieres sobrevivir! Triunfa con tu equipo en 3 modos de juego: Carnage (Team Deathmatch), Survival (6v6v6 - Last Team Standing) y Raid (Captura la bandera).
  • ELIGE TU ESTILO DE JUEGO: experimenta diferentes estilos de juego con 3 clases únicas, ¡cada una con sus propias habilidades! Protege y desorienta como el Windguard, rastrea y destruye como el Marauder, o muévete sigilosamente y atrapa como el Phantom. ¿Cómo elegirás tu camino hacia la victoria? Se agregarán nuevas clases al juego con regularidad.
  • PERSONALIZACIÓN COMPLETA: ¡Destaca en el campo de batalla con equipos prestigiosos y dragones legendarios que solo los verdaderos jinetes pueden poseer! A medida que avanzas, cada nivel ganado abre oportunidades para hacer que los personajes y dragones de tu clase se vean únicos con nuevas opciones de personalización. Gana experiencia en la batalla para crear nuevos dragones a montar. Por más poderoso que parezca cabalgando hacia la batalla, Century: Age of Ashes es un juego de habilidad donde todas las opciones de personalización son únicamente cosméticas.



Análisis