PC | Noticias | 25 ABR 2019

Pon a prueba tu fe en el brutal y estimulante Dark Devotion

Tags: PC PS4 Switch
Ya disponible digitalmente en PC.
Dark Devotion Principal

El rpg en 2D de scroll lateral de Hibernian Workshop, Dark Devotion, ya está disponible en PC a través de SteamGOG y Humble Bundle por €19.99 de la mano The Arcade Crew.

Con un combate dinámico e intenso, Dark Devotion pondrá a prueba la fe de sus jugadores más devotos a través de diferentes caminos hacia la expiación con  una gran variedad de mecánicas. Un intrincado sistema de bendiciones, maldiciones y enfermedades se combinan con cientos de armas, conjuros y objetos disponibles para experimentar y enfrentarse a una compleja, oscura e inolvidable historia.

El ruinoso templo de Dark Devotion lleva a los aventureros a enfrentarse a un retorcido entorno repleto de misterios donde encontrarán decenas amenazas arrastrándose entre las sombras. El combate es deliberadamente lento y pesado, haciendo que los errores se sientan importantes y que cada pieza de equipo saqueada suponga un alivio dentro de este tormentoso laberinto inspirado, parcialmente, en las obras de Edgar Allan Poe. En Dark Devotion la fe es mucho más que una luz de guía; es un recurso preciado y ansiado por un implacable Dios que disfruta viendo al jugador sufrir y enfrentarse a sus Templarios más leales.

Dark Devotion contiene:

  • Más de 250 armas, conjuros, armaduras y objetos.
  • Más de 180 bendiciones, maldiciones y runas.
  • 18 jefes finales únicos.
  • Toneladas de rejugabilidad y caminos posibles.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios