PC | Noticias | 18 JUN 2020

Prepárate para luchar por la supervivencia en el lanzamiento completo de P.A.M.E.L.A.

Tags: PC
Un juego de terror, supervivencia y ciencia ficción de NVYVE Studios.
P.A.M.E.L.A. Principal

NVYVE Studios anuncia que el lanzamiento completo de su primer juego de terror, supervivencia y ciencia ficción, P.A.M.E.L.A., está ahora disponible tanto en Steam como en GOG. El lanzamiento completo incluye una actualización oficial de la historia, una nueva misión principal, muchas misiones secundarias y un diálogo mucho más extenso de Pamela a lo largo del juego.

P.A.M.E.L.A. comienza cuando un durrmiente se despierta de un sueño profundo en Edén, una ciudad utópica implacable convertida en distópica, que explora las consecuencias imprevistas del deseo de la humanidad por el avance tecnológico y biológico. Los ciudadanos de Eden vivieron una vez en armonía unos con otros, hasta que un virus implacable se propagó a través de AARM, haciendo que cada ciudadano experimentara una degradación ósea dolorosa. Como Durmiente, los jugadores lucharán por sobrevivir junto a Pamela, la IA supervisora de Edén, mientras exploran la utópica ciudad, una vez emocionante, para tratar de encontrar una cura para esta horrible enfermedad.

Los jugadores pueden defenderse de los habitantes del Edén personalizando equipos modulares mientras exploran el escenario para reunir y mejorar armas y construir un refigio seguro. La energía es finita en Edén, por lo que los jugadores deben administrar sabiamente las reservas de la ciudad, utilizando energía sólo cuando sea necesario para evitar los peligros de quedarse atrapado en la oscuridad. Dado que los ciudadanos afligidos todavía están al acecho en los alrededores de Edén, los jugadores deben pisar con cuidado para evitar cualquier altercado importante con los ciudadanos, porque cada encuentro podría ser el último del jugador.

El nuevo modo historia de P.A.M.E.L.A. lleva a los jugadores a un viaje emocional por Edén. Con Pamela al lado del jugador, sus flashbacks pintan una imagen de cómo tuvo lugar exactamente la caída de Edén, pero también revela cómo se transformó la superintendente IA en la que alguna vez confiaron y favoreció a Edén.

El lanzamiento completo de P.A.M.E.L.A. está ahora disponible en Steam y GOG, con un 30% de descuento disponible por tiempo limitado.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios