PC | Noticias | 19 FEB 2019

Primer vistazo al Modo Records de Total War: Three Kingdoms

Tags: PC
Veinte minutos que muestran la visión histórica de Creative Assembly sobre el mayor conflicto de la Antigua China.
Total War Three Kingdoms Principal

Hoy se muestran las primeras imágenes del modo Records de Total War: THREE KINGDOMS, que perfilan la vertiente histórica sobre la que se fundamente la próxima entrega del juego de estrategia de Creative Assembly. Records es uno de los dos modos únicos incluidos en THREE KINGDOMS,  por primera vez en la franquicia Total War.

Sobre la base del legado de la aclamada historia de títulos Total War, el modo Records parte de los registros de los eventos históricos de la tercera centuria para ofrecer una visión realista de cómo estos conflictos se sucedieron en el pasado. Esta aproximación en THREE KINGDOMS, a buen seguro que hará las delicias de los amantes de la historia, ya que dependen de su propia destreza estratégica para conquistar y conspirar en la Antigua China.

Records es el equivalente del modo Romance, la legendaria nueva forma de relatar la historia de Three Kingdoms, completada con enormes señores de la Guerra, cada uno con sus poderosas habilidades. La experiencia de campaña es similar entre los dos modos, pero las diferencias tienen un significativo impacto en las batallas en tiempo real.

En Romance, por ejemplo, tu general es una fuerza a tener en cuenta – algunos incluso pueden vociferar a las tropas rivales hasta llevarlas a la muerte. En Records, estos señores de la Guerra son personas normales, mucho más vulnerables a heridas graves o predispuestos a muertes prematuras. La victoria dependerá de tus astutas ordenes tácticas; un error podría costarte la lealtad de tu facción.

En sus pruebas actuales, las batallas con el modo Records pueden durar hasta un 30% más, jugando más como si se tratara de ajedrez táctico que de una pelea total. Esto se reduce a medida que las unidades se fatigan más rápidamente, reduciendo el daño que producen a medida que se van cansando. Como resultado redunda en una mayor presión sobre las elecciones del jugador, que tendrá que saber cuándo invertir energía y como mantener su posición de ventaja.

En esta batalla, el señor de la guerra Ironfist, Gongsun Zan, debe utiliza la precisión militar para vencer al guerrero rival Ma Chao, el leal heredero de Ma Teng. ¿quién saldrá victorioso?

Total War: THREE KINGDOMS, el siguiente gran título histórico de la serie de estrategia Total War del estudio Creative Assembly y el primero en adentrarse en la antigua China como escenario de conflicto, se lanzará en todo el mundo el 23 de Mayo de 2019.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios